~15~ ¿Regreso a Casa? -Día 6-

1.7K 100 0
                                    

1. Eh cambiado tantas veces la portada, aún no la tengo segura xd. Pero creo que la dejaré con la que está, espero les guste 7u7.

2. De ahora en adelante un capitulo narra Camila, y el otro narran ustedes.  💕

Pov. Camila

Decidí la noche anterior no responder a Matt, lo único que pasaba por mi mente era "¿Enserio el quiere venganza?" Tenía que proteger a ______ se que se puede cuidar sola, pero no quiero que Matt ponga manos encima de ella. Lo mejor era volver a casa, a pesar de que faltaba un día.

6:00 a.m.

Me desperté temprano, no paraba de pensar en que algo le podía pasar a _____.

10:00 a.m.

Miré a _____ y vi que movía sus manitos en su cara, se veía tan tierna y pasé mi mano por su oreja poniendo su cabello atras de esta.

-Buenos Días, princesa hermosa-Dije y en ese instante _____ sonrió y me dió un corto beso en mis labios.

-Buenos Días, amor-Dijo _____. Y siguió -Amor, te parece si hoy vamos a.......-La interrumpí.

-Amor-Dí una pausa-Lo mejor será volver-No la pude ver a los ojos, por verguenza.

¿Qué pensará? ¿Que ya no la quiero o cualquier cosa así? No puedo decirle lo que pasa, se puede alterar. O Matt puede hacer algo, al saber que _____se enteró de lo que Matt planea.

-Oh-Dijo _____-Está bien, lo único que importa es estar junto a tí-Me dió una sonrisa sincera.

-Vale amor, guarda las cosas en tu maleta-No sabía que decir-Veremos peliculas en mi casa, ¿Te parece?-Dije acarisiando su cachete.

-Siiiiiii-Dijo _____ como una niña, pequeña.

[***]

Luego de varias horas, de viaje vuelta a casa. Al fin llegamos, _____ manejó, todo estuvo callado, hubo varios silencios incomodos. _____ no mencionó el "¿Por qué volvemos?". Simplemente se quedó callada, miré todo el tiempo mi celular por si Matt enviaba fotos, Pero no.
Solo lo ví en línea pero no dijo nada. Al llegar nos quedamos afuera por un momento y ______ rompió el silencio.

-Amor-Dijo ______ rompiendo el silencio-¿Recuerdas nuestro primer beso?-Dijo y tomó mi mano.

-¿En el que yo estaba borracha?- Dije y ambas reímos-Claro que lo recuerdo-

_____ sonrió y me dió un corto beso. Y entramos al apartamento.

-Wow, tiene tiempo que no vengo a tu casa, Camz-Dijo ____.

-Si, tienes que volver más seguido-Dije y me senté en aquel sofá en el que nos besamos por primera vez.

-Y ese sofá me recuerda a varias cosas que pensaba cuando te veía- Dijo _____ en tono pícaro, y se sentó a ahorcadas de mi, haciendome recostar en el sofá.

-¿Como cuales?- Imité su acento pícaro, sabía donde terminaría esto.

-Te veías sexy con ese uniforme de maestra-Dijo mientras se acercaba a mis labios.

Ella empezó por sacarme mi camiseta, subió a mis labios y me besó, nuestroa labios eran un mezcla perfecta, encajaban en todo sentido, era hermoso, ella era hermosa.
Bajó a mi cuello y lo besó. Estaba tan loca con tan solo pensar que tendría un orgasmo gracias a ella. Bajó a mis pechos y intentó desabrochar mi brasier, pero.

Tocaron la puerta.

Me puse de pie, dejando un tierno beso en los labios de mi hermosa novia, me puse bien mi brasier, me puse mi camiseta y caminé a la puerta.

"¿Quien será?" "¿Será Matthew?"

~¤~

Holi c: se que nadie lee esto xd pero solo quería decir que:

Ahora si se viene lo chido 7u7

No me odien uwu💕




Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora