15
Antes
En la clínica, acto de presencia.
Nadie chambea para finales de año. Logré convencer a Bosco de ir a la fiesta de Año Nuevo de Bujama, con Astor. Aceptó a regañadientes. Le vuelve a podrir nuestra amistad, como el primer día.
"_¿Tenemos que ir con el cabro y los indefinidos más que definidos? ¡Por Dios, qué nivel! Vamos a estar en La Jaula De Las Locas.
_Bosco, baja el volumen. Astor no ha salido del closet.
_¡Marica tenía que ser!_ se frota la barbita de la quijada.
_Trabaja duro en terapia pero no puede con eso. Sus amigos son hetero_ rueda los ojos_. Quieren verse así_ son para estudio, también_. Ya había quedado en pasarlo en Bujama_ bato mis pestañas.
_¡Pero dormirás conmigo en Las Palmas! Mis viejos están en Los Cabos"
He visitado a Artemio. Lo encontré un poco más delgado, con el ánimo arriba y el cariño de siempre. Carolien, para mi sorpresa, estaba de buenas, más que en todos los años de visita regular a la clínica. Con tal de tenerlo cerca le importa poco si es conmigo o con otra ¿Qué va a pasar después de la Ley Seca? Quiere tirar y yo...Yo realmente no estoy tan segura...
En mi vida adulta el sexo siempre ha sido una complicación para mi adaptación completa a la naturaleza humana. Y aunque no ha regido mi vida, sí gobernaba a los interactúan conmigo.
Irving sólo recogió mis restos después de BB y cuando quiso avanzar, sumando a su aversión por Astor, fue muy fácil salirme de él.
Lauro llevaba mucho tiempo enamorado de mí. Los primeros tiempos fue relativamente sencillo evadir el sexo. Me idolatraba. Pero se complicó cuando su calentura rebotaba reiteradamente contra mi
– 519 –
cinturón de castidad. Optó por adornarme la cabeza con una tramposa de su facultad y probablemente, hurgando, salían más trapitos al aire. A la futura abogada se la andaba tirando intermitentemente a mis espaldas y a las de Astor. Harta de ser su desfogue tuvo la raza de buscarme para soltármelo todo.
Lo dejé sin la menor oportunidad y lo rompí. Pero yo de cuernos ya estaba hasta el gorro. Había que cortar de raíz. Nunca más volvería a temblarme la mano ¡Bosco me hinchió de firmeza de por vida!!!
A Marcos no sé cómo catalogarlo. Recordarlo todavía me aturde. Fueron seis meses plagados de finales y comienzos. Era una mala versión de Bosco, con el ego muy alto, pero sin su carisma, su astucia y su agudeza y no tocó jamás una sola de mis fibras de cuidado. No pasó de pura atracción física. Era el actor de teatro de moda en esos años y en eso sigue. Un poco más guapo que talentoso, era relacionado con modelos y actrices de alto impacto. Lo conocí en el montaje de una de sus obras. Magra salía con el productor y me lo presentó. El clic fue instantáneo y llegamos muy rápido a la hora cero. Yo no me había acostado con Bosco, primero en el ranking de amores, y no me iba a acostar a los quince días con un narciso, con el que no congeniaba gran cosa. Terminamos por infidelidades y volvimos...Para Volver a terminar y nuevamente. Me buscó y volvíamos a terminar por nuevos rumores faranduleros.
Cada vez que retomábamos mi respuesta era la misma, no, thanks.
De este tipo nunca me enamoré y acabó, muy mal, eso sí...
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomansaAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...