✩Happy Fathers Day!✩

1.7K 167 17
                                    

Jeon Jungkook y Park Jimin eran pareja desde el noveno grado.

Jungkook, un omega de, actualmente, veinticinco años estaba en el hospital, esperando ese papel que para el era muy importante.

Ya iba tres años de casados con su alfa, Jimin.

El amor verdadero sigue existiendo, amigos.

Bajo un poquito el cuello de tortuga de su abrigo azul marino para tocar su marca.Seguía acordándose de su Boda y su Luna de Miel y de cuando Jimin lo marcó.

Se arreglo sus lentes redondos al estilo "Harry Potter" y siguió asiendo un ritmo sobre esa mesa con sus dedos.

Miró sus Jeans y sus converse bajos blancos.Esa mañana se vistió así, ya que no iría a enseñar a esos pequeños niños de entre ocho y nueve años en esa escuela.

Amaba a sus alumnos, pero esto era muy importante.

-Jeon Jungkook-llamó esa enfermera alfa sonriendole.

Jungkook se levantó y fue hasta la enfermera, que era su amiga de la escuela.

-Gracias, Lisa-dijo Jungkook sonriendole a su amiga.

-Felicidades-dijo Lisa pasándole un sobre, en el que estaba esa hoja que tanto quería.

Jungkook dio un pequeño saltito.

-¡Gracias!-dijo Jungkook-mandale un saludo a Jisoo de mi parte-Jisoo era la omega de su amiga-y a la pequeña Jennie-Y Jennie era su pequeña hija Omega de dos años.

-Esta bien-dijo Lisa.

Se despidieron y Jungkook salió de el hospital y subió a su auto.

Era un Nissan Kicks en el que entraban cinco personas, aunque solo eran dos.

Pero, ahora serian tres.

~❦~

Jimin estaba muy preocupado.A su omega no le llegaba todavía su celo.

Él sabia que a los omegas le llegaba cada mes su celo.

Ya había pasado un mes.

¿Y si estaba enfermo?

-Hola, Jimin-dijo Jungkook entrando a la casa, para luego darle un beso a su Alfa.

-Hola, amor-dijo Jimin dejando de lado su notebook, para luego salir de la oficina.

Jimin trabajaba en casa.Era contador de una empresa de automóviles.

A sus veintisiete años, ya había conseguido un muy buen trabajo.Mientras su esposo trabajaba de profesor de niños de tercer grado, el se quedaba en su casa haciendo cuentas y vendiendo automóviles.

En las épocas de celo, solían pedir días libres.Ya saben, para follar todo el día.

Jungkook dejo una hoja en la mesada y Jimin lo vio extrañado.¿Que era eso?

Cuando estuvo por abrir el sobre, Jungkook se lo arrebato de las manos.

-No, Alfa-le dijo Jungkook a Jimin con una sonrisa coqueta.

También, Jungkook estaba muy coqueto últimamente.

-Te lo mostrare mañana-dijo Jungkook por el papel.

Happy Fathers Day!✩Jikook✩자국✩O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora