INKATALE ~ Ink!Sans ♡ Parte 1

115 9 1
                                    

//Creadora: Comyet
//Tumblr: comyet.tumblr.com
-----------------------------------------------------------

*Ink!Sans es un personaje de código externo (existe afuera de las líneas de tiempo) que ayuda a los artistas a seguir contribuyendo al fandom siempre que sea posible.

*La producción del Fandom es su esencia de vida; siempre que sea creativo y productivo, es saludable y enérgetico.

*Ink!Sans puede aparecer en todas partes en cualquier AU de su agrado, de todo tipo de líquido. (Como un portal).

*Su gran pincel le da la capacidad de crear todo lo que le gusta (excepto las personas ya fallecidas) y hacer que cobre vida.

*Su objetivo es luchar contra los bloques de arte (aquí representados como enemigos con cuerpo físicos) y posiblemente amenazar a los individuos para mantener a todos los AU a salvo trabajando.

*Ink!Sans tiene el papel de crear y proteger los Universos Alternos (AU's)

*La bufanda de Ink está en Blanco porque adquirió el hábito de escribir notas o probar su combinación de colores.

*Sus pupilas cambian de forma y colores casi cada vez que parpadea. Anque nunca se le han visto blancos.
(Excepto de Underverse claro :v)

*Los pequeños frascos de arcoiris en su cinturón de trabajo son botellas de pintura, con las tapas en forma de corazón. (Más conocidos como Víales)

*Debajo de la ropa, sus costillas están "tatuadas" con extrañas marcas de tinta.

*Ink tiene una tendencia a emocionarse demaciado por las cosas. Tambien tiene muy poca memoria y se olvidará de cosas diferentes: aveces se detiene a mitad de la frase para tratar de recordar lo que acaba de decir unos segundos antes.

*Él es muy apasionado por el arte y le gusta motivar a la gente.

*Puede cambiarse de ropa con sólo pintar con su pincel, y me encanta crear el tipo de atuendo que le gusta.

*A pesar de que es un pintor, nadie realmente vio sus dibujos y pinturas.

*Él es un bromista, le encanta hacer reír a la gente.

*Es realmente olvidadizo (por eso toma notas en su bufanda)

*Él hace broma realmente malas. Y aveces, realmente, él es el único que se rie de ellos.

*Puede parecer muy debil al principio por que no tiene motivos para atacar a nadie.

*No puede matar a nadie por que perturbaria la línea de tiempo de la AU o el curso del multiverso.

*Él pierde sus lapices todo el tiempo.

*Es tan dejado que olvida que debería ser lo mejor para él no ser visto en diferentes AU's y termina poniendose en situaciones bastante complicadas.

*Aveces simplemente vomita tinta al azar, sobre todo cuando se emociona demaciado o se enoja.

*Ink admira todo tipo de arte, como pinturas, literatura, danza y música.

*Su fobia es el color blanco, como la ausencia de precensias o formas a su alrededor, la soledad, los espacios cerrados... el vacío en su forma más primaria.

*Él tiene una moralidad muy especial que a veces muestra estar realmente separada de sus emociones.

*Él es cáotico neutral.

*El AU de Ink se llama "_____tale"

*Ink se destrozo su alma, y con eso borrandose de su AU, que tenía sólo una línea del tiempo sin posibilidades de RESET.

*Se preguntarán ¿Quién es el artista que lo salpicó de colores? (En el comic de His Story), pues podría ser cualquier en el Fandom. Tú, tu amigo o cualquier artista.

*Sus tatuajes son parte del código central del multiverso que se pegó a él y le formarón marcas cuando viajó desde su AU a lo que se convertiría en su "Doodle Sphere".

*¿Qué es la Doodle Sphere? Básicamente es el multiverso personal de Ink. Si sabe como funciona html y CSS, el codigo central del multiverso es el html y la Doodle Sphere es el CSS que lo acompaña.

*La Doodle Sphere parece una especie de Jardín con islas flotantes donde se asientan las puertas, y estás puertas se abren a las AU.

*Las islas toman el diseño de las AU en cuestión

*Sus viales son frascos que tienen colores que se adaptan a él sólo para él, y le dan emociones según sus colores.

*Él los llena en su Doodle Sphere regularmente.

*Ink necesita de sus viales, ya que no tiene alma y no puede sentir por si mismo.

*Él tiene que fingir sus emociones para fingir que es normal.

*Si alguien más intentara beberselos, le sabría a pintura.

*Las emociones que representa sus viales son las siguientes:
Rojo es ira, y amarillo/naranja es euforia. Entre estos dos colores, hay un matiz de emociones para todos los demás colores, depende de ti pensar sus significados.

-----------------------------------------------------------

Bien está es la parte 1, dios si que Ink tiene muchisimas curiosidades.
Prontó traere la parte 2 c:
Gusbai ♡

Misterios y Curiosidades de las AU's >>Sans<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora