historia de una yandere Parte 1

101 6 2
                                    

yo era feliz, era una niña como cualquiera, como una niña tan tierna, adorable y feliz podría convertirse en alguien como yo? que es lo que yo pregunté siempre que termino el trabajo, todo lo que hice cuando estaba a la vez, estaba en sexto grado cuando un día en el recreo sola como siempre, nunca tuve muchos amigos y cuando nos intercambiamos con todos me dio igual aún así fui a ser la misma solitaria de siempre, de repente me encontré frente a mi chico que me molestaba con su grupo de amigos, y empeco a molestarme por culpa de mi soledad, después de molestarme un rato conmigo mientras que una vez y cuando menos lo esperababan le di  un puño en la cabeza al frente de esa banda, en ese momento me empujaron cuando estaba atrás y cuando menos lo esperaba aparesio el ............

su pelo era precioso y siempre el viento pasaba suavemente por su hombro, su rostro era más grande y más prestigioso del mundo, eso fue como nadar en las flores de verano, me ayudo a levantarme ¿tu eres la de la clase 6? ¿Verdad? , yo le conteste ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

su pelo era precioso y siempre el viento pasaba suavemente por su hombro, su rostro era más grande y más prestigioso del mundo, eso fue como nadar en las flores de verano, me ayudo a levantarme ¿tu eres la de la clase 6? ¿Verdad? , yo le conteste que si me pregunto por mi nombre "me llamo ana", "me llamo peter encantado de conocerte" después de eso yo peter nos hicimos buenos amigos pero cada vez que me contaba algo de una pretendiente  sentí una sensación que no puedo explicar, un día vi en el pasillo que estaba besándose con una chica, la ira y el odio se apoderó de mí y cuando esa chica estuvo sola en la cara con una mirada agobiante y llena de ira le dije "peter es mio asi que no lo intentes " peter me dijo que sí podia ir a mi casa yo le dije claramente que si y fuimos juntos a mi casa, mi madre lo resivió y cuando se tuvo que ir al trabajo fue asia mi y me dijo que era un chico bueno que esperaba que se comportara, mi padre no estaba , el siempre estaba viajando y muy pocas veces lo veía, peter y yo nos quedamos ablando y cuando todo iba bien, me dijo lo que tenía del beso que tuvo con esa chica pero el me dijo "eso no fue un beso real, no lo sentí como un beso de verdad "¿cómo crees que es un beso de verdad? "un beso con una persona que te guste y que ella también lo quieran" ¿y con quién quisieras dar un beso de verdad? su respuesta me tenia inpasiente, quería saber si el sentia lo mismo que yo y después de unos minutos el me dijo¿quieres saber que es un beso de verdad? "si" 

historia de una yandereWhere stories live. Discover now