Celeste fermonsel ,una joven de 14 ,amable ,sociable,comunitaria,llena de alegria y de armonia llena de dotes ,bella de naturaleza ,blanca ,ojos azul celeste proveniente de hay su nombre ,alta y cabellos rubios con rulos finos ,la segunda para alcanzar el trono de inglatera despues de su hermano william III ,ella vive en el palacio con sus padre abuelos y hermano tiene lo que quiere cuando lo quiere ,tienes amigas y amigos fieles que nunca le faltan ,pero...hay algo que esta bella princesa no tiene gran parte de su corazon,el cual se destruyo el mismo dia que vio como le disparaban a su hermana mayor frente a ella llenando su vestido amarillo de seda de sangre de su hermana y cayendo su cuerpo al lado de ella viendo como sangra en la herida y moria antes de que fuera llevada a el hospital mas cercano de lante de sus ojos celestes llenos de lagrimas y dolor ,ese ...ese fue el dia en que ella perdio parte de su corazon el cual ella y su familia enterro junto al cuerpo inmovil y sin vida de su hermana .
Ella juro vengar su muerte con el pecador que ensucio sus manos con la sangre de su hermana aquellla primavera ,volviendo se en una adicta a la sangre ,una loca de las armas y la muerte sin piedad ni sentimientos ,ella es toda una fachada de lo que verdaderamente es una asesina ,una criminal ,buscada mundialmente por la muerte de varios duques y principes ,la verdad criminales ,personas que eran ayudates para la exportacion de droga y personas ilegalmente ,personas mas retorcidas que ella misma ,personas que contrataban a otras para que le sacaran organos a sus enemigos y hasta en casos para ser vendidos y ellos ganar ese porcentaje y hacer crecer sus imperios y reinos .
Combirtiendose en*KILLER STAR* mejor traducido asesino estrella ,gracias a que no deja rastros ,la evidencia se pierde y los asesinatos perfectos y bien planiados una verdadera sicopata la cual se oculta detras de vestidos ,joyas y maquillague ante los ojos del pueblo .
kys1era.
YOU ARE READING
KILLER STAR .
ActionEn un mundo donde la corrupcion va mas aya de los limites ,una joven de apenas 14 comensara a cobrar vengaza por todas las personas las cuales son tratas como basura ,asesinados ,violados,secuestrados y todo tipo de crimines ,y a pesar de ser ella h...