OUTATIME [ ! ] INSCRIPCIONES

1.2K 85 69
                                    




━━━━━━━━━━━━━━
OUTATIME
━━━━━━━━━━━━━━

[ ! ] INTROEl verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las vacaciones están próximas a llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ! ] INTRO
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las vacaciones están próximas a llegar. Más tiempo libre y hora de dejar la imaginación volar. Si eres amante de los gráficos y de la adrenalina, este concurso es para ti. El tiempo solo es relativo... ¿listo para viajar al pasado?

Bueno, este concurso es solo para los editores más intrépidos, que quieren ponerse a prueba. ¿Podrán todos volver al futuro? O ¿se quedarán estancados en el pasado?

Este concurso constará de diez fases, de las cuales los participantes viajaran a través del tiempo creando gráficos, manips, banners, y portadas para poder conseguir su boleto de vuelta al futuro...

━━━━━━━━━━━━━━
Veinte participantes, un ganador.
No dejes que el tiempo se te venga encima.
━━━━━━━━━━━━━━

[ ! ] PREMIOS

1
🥇
Primer lugar
Pack de Recursos
Dedicación del libro.
Pack de PSD's
Follow.

2
🥈
Segundo lugar
Pack de Wallpapers/Backgrounds
Pack de PSD's
Follow.

3
🥉
Tercer Lugar
Pack de Backgrounds/Wallpapers
Follow.


  ━━━━━━━━━━━━━━ 

[ ! ] INSCRIPCIONES

Bueno, las inscripciones se harán en la sección de comentarios de este mismo capítulo ¿crees que tienes las agallas para viajar en el tiempo? ¡inscribete ya!

Requisitos

Nombre/apodo

Editor (para que el nivel de competitividad de los participantes sea igual, mínimo se tiene que editar con Photoshop)

Tiempo editando

Link de uno de tus trabajos (cualquier gráfico, preferiblemente link de deviantart)

Etiquetar a tres personas/usuarios.

— Y responder esta pregunta: Si tuvieras que vivir en una película de los 80's, ¿cual sería?

OUTATIME |  CONCURSO DE PORTADAS ! COVER CONTESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora