L U H A N:
Salí de clases por fin listo para ver la nueva temporada de "13 reasons why", pero antes de poder salir del edificio, una mano me tomó por la capucha del abrigo jalandome lejos de la puerta.
Miré al responsable de hacerme quedar con la duda sobre clay y Hannah, era el idiota mayor de Oh SeHun.
-¿A dónde me llevas ?- le pregunté, pero él seguía caminando conmigo arrastras.
-La cancha estará libre por una hora, iremos a entrenar y te daré un menú para que comas por toda la semana-
-Pe-pero - intenté decirle que no había avisado sobre llegar tarde, pero justo cuando íbamos dando la vuelta para los casilleros apareció el hombre más hermoso de la tierra: Jackson Wang.
Iba sonriendo y hablando con sus amigos, me gustaría que me viera y me dedicara una sonrisa, pero no será así, príncipes cómo él no ven a plebeyos cómo yo.
-¡LUHAN!- Regresé a la realidad.
-¿Eh?-
-Que dónde está tu casillero para que te pongas tu uniforme de deportes, debes dejar de andar en las nubes-
Asentí caminando a mi casillero por mí pants y camisa blanca.
Me obligó a cambiarme en el vestidor ¡FRENTE A ÉL!.
- Súbete a la báscula- ordenó el muy mandón.
Con temor lo hice cerrando los ojos por miedo a ver mi peso.
-Vaya, veinte kilos de más, es peor de lo que imaginaba-
Miré a SeHun que anotaba algo en su libreta.
-¿Sabes de nutrición?-
-Tomé dos cursos de nutrición certificada, además me gustaría ser nutriólogo de artistas-
-Yo quiero ser ilustrador de libros, tal vez mangas-
Y sin darnos cuenta, habíamos compartido algo más que palabras.
SeHun tomó mis medidas anotando todo en su libreta.
Fuimos a la cancha de baloncesto donde ambos calentamos y corrimos un poco muy poco a ser verdad.
- Iniciaremos con veinte minutos está semana, no tienes condicion así que le daré a tu cuerpo un lapso de adaptación, debo hacerte amar el deporte y no odiarlo- SeHun me dió una hoja -Es tu dieta de esta semana, síguela y deberás perder por lo menos tres kilos-.
-Eso es poco-
-No te voy a matar de hambre o hacerte correr un maratón, las dietas son fáciles de hacer, adaptar un nuevo estilo de vida es diferente.-
Y sin decirme más se fue.
Claro que mi madre se preocupó por mí cuando llegué a casa y me dió un enorme plato de ramen, pero de verdad estaba comprometido con esto, así que tuve que decir que no y acceder a que mi madre me diera una ensalada simple.
Estaba decidido, Jackon sería mío.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SER UN PLAYBOY || HUNHAN || #2 #CÓMO #RESULTADOSNOGARANTIZADOS
Historia Corta👑PORTADA POR MI BELLA COMPAÑERA @DARKEXOSIDE- TANNERSSHI una foto bastante comprometedora es el rayo de luz que Luhan necesitaba para brillar y dejar de ser un invisible chico del montón. Sehun, el playboy más conocido en la preparatoria "The Eve"...