No podía ni quería asimilar lo que Dean acababa de decir.
-¿Despedirse? ¿por qué se iba a despedir?
-Me quedé atónita observando su rostro por un momento, sin duda alguna pensaba que Dean estaba bromeando.
-Recuerdas los chicos de la pandilla? -dice interrumpiendo mis pensamientos.
-El capitan me retó a una pelea callejera por suerte gané esa lucha, un patrocinador de la wrestling estaba ahí y me dijo que era muy bueno y que merecía ser patrocinado, a lo que yo sin pensarlo acepté, luego me dí cuenta que sería fuera del país, quería retroceder pero ya el contrato estaba firmado.
Al escucharlo no sentía dolor, sentía impotencia.
¿CÓMO SE SUPONE QUE TE IRÁS? -grité golpeando su estómago una y otra vez.
Pero todo eso fue un fracaso, solo agarró de mis manos y me llevó al jardín.
-Calma pequeña -me dijo mientras yo continuaba golpeando su estómago similar al hierro.
¿Cómo quieres que me calmé? Llegas a mi vida de la nada, haces que me acostumbré a ti y ahora te vas.
Aquellas lágrimas tan esperadas salieron, no tuve otra alternativa que postrarme en el suelo, Dean hace lo mismo y me abraza, levanta mi cabeza y seca mis lágrimas.
-Creeme que nunca me olvidaré de ti Hanelis Williams, eres la única gruñona que he soportado en esta vida -dice haciéndome embozar una sonrisa.
-Sabes? tengo algo que darte, lo miró confundida y saca de su costado una collar con las iniciales H Y D.
-¡Dean es precioso! -respondo maravillada.
-Puedo colocartelo? -pregunta seriamente.
-Si, por favor -le respondo.
-Este es un presente de mi parte, para que nunca te olvides de nuestra amistad -dice colándolo en mi cuello.
-Lástima que te irás -respondo entristecida.
-Algún día nos volveremos a ver Hanelis -dice dándome un último abrazo antes de despedirse y dejar un gran vacío en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los reflejos del amor.
Teen FictionHanelis Willians : he estado tanto tiempo abriendole mi corazón al amor, pero cada intento que hago es en vano ¿será que para mi no hay amor? ¿será que moriré en cada desilución? Un sólo corazón, millones de desiluciones. ¿Conocerá Hanelis al amor...