Capítulo 1

1.2K 55 19
                                    


-¿Ahora qué a pasado?- pregunto de mala gana la directora del instituto, Tsunade.

-Tsk.

-¿Qué te dijeron?

-Que no me querían en su equipo- dijo fastidiado un joven pelirrubio de 17 años, Uzumaki Naruto - Que... - apretando con fuerza los puños- no quieren juntarse conmigo... que...que no me quieren cerca, y que mi padre es un asco.

-Naruto- le dijo en tono tranquilizador Tsunade al blondo- Tu padre... es un gran sujeto

-¡No! - la interrumpió - ¡Es un homosexual!- escupió con asco las palabras y sin darle tiempo de decir nada a la mujer tomo su mochila y se marcho.

El joven rubio camino lleno de frustración, la situación lo superaba, estaba harto de todo. Todo lo que lo rodeaba... era demasiado.

-Tsk- pateo una roca por la calle clavó su mirada en el suelo.

"¿Por qué?" "¿Por qué tenías que hacer esto papá?" se preguntaba el blondo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya llegue- dijo con la voz caída al ingresar a la casa de su madre, era pequeña y bonita, pero el aura que emanaba Kushina lo volvía un lugar de lo más aterrador. Dejo sus zapatillas en la entrada y se dirigió a la cocina, a donde sabía se encontraba su madre. Pero esta no se hallaba cocinando, limpiando, viendo la tele, leyendo o trabajando, sino más bien que estaba tirada en el sillón entre botellas de licor.

-¿Minato?- pregunto llenándose de lágrimas al ver ingresar a su hijo, al cual no reconoció por el parecido que tenían y la cantidad del alcohol que había consumido.

-No deberías tomar desde tan temprano- dijo mientas miraba de reojo el reloj de la mesilla, las dos de la tarde. Comenzó a juntar las botellas y se sentó a un lado de su madre.

-Aléjate...- pronuncio con asco.  -¡No te quiero cerca mío! ¡Eres un asqueroso!- quebró en llanto.

-No llores...-le pedía el rubio mientras la rodeaba con sus brazos.

-No me toques Minato... no me toques con esas manos sucias que tienes...

-Basta. – Decía Naruto a su oído abrazándola con fuerza - Te juro que puedo perdonar que no hayas hecho más que emborracharte en este último tiempo... pero por lo que más quieras, ¡No vuelvas a confundirme con ese sujeto! Ya demasiado malo es tener su mismo rostro... no dejare que también me llamen así...-alzando la voz.

-¿Naruto?- pregunto una voz masculina desde el comedor al oír que se abría la puerta de la entrada. Rápidamente al no oír respuesta salió corriendo a la puerta un hombre de cabellos rubios y ojos azules de nombre Minato. – Creí que no vendrías - dijo sonriente el padre del rubio al verlo ingresar a su casa.

-Como sea.

-Estoy muy contento de que hayas decidido venir. Es muy importante para mí que tu...

-Terminemos con esto de una vez. - en tono hostil.

-Claro - sonrió comprensivo Minato, él sabía perfectamente que nada de esto era sencillo para su hijo y trataba de ser lo más paciente posible.

El día de hoy, Minato consideraba que habían avanzado bastante, cuando esta mañana le había enviado un mensaje para que viniera a cenar no creyó que aceptaría, pero aún así preparo la cena.

-Hice rameen - anuncio contento mientras ingresaban en la cocina. Sabía a la perfección que esa era la comida preferida de Naruto y se había esforzado porque saliera lo mejor posible. Rápidamente sirvió la comida sonriendo y se sentaron a comer.

-¿Cómo ah ido el día?- pregunto intentando entablar tema de conversación.

-Un asco.

-Oh, ya veo.

-¿El vendrá?- pregunto Naruto mirando fijamente a su padre, no fue necesario nombrarlo, ambos sabían a quien se referían, a la nueva pareja de Minato. La razón por la que dejara a su mujer y su familia se dividiera, su novio.

-No... Me pareció que te sentirías más cómodo así...-con la mirada agacha.

-Obviamente. No me apetece cenar con tu puta- expreso con odio.

-No hables así de él - de repente la mirada de Minato cambio drásticamente - Se trata de la persona a la que amo, ¿Qué tan difícil se te hace entender eso?

-¿En serio? ¿Planeas discutir desde temprano por "eso"?

-Tiene nombre.

-Y pene.

-¡Naruto!

-¿Sabes qué? ¡Olvídalo! - dijo levantándose - De todas formas la única razón por la que vine es porque mi madre, la mujer a la que abandonaste, no se encuentra en condiciones de cocinar, o siquiera de caminar ¡Y todo por tu culpa! - salio de la cocina - ¡Porque no tuviste mejor idea que reemplazarla por un hombre!

-Detente ahí mismo Naruto - le ordeno en tono prepotente cuando su hijo tomo el picaporte en su mano derecha para salir - Tú no lo conoces, y no permitiré que lo juzgues. Más de una vez hemos hablado de esto... ¡Y jamás me escuchas! Yo no la reemplace, tu madre siempre significara algo importante para mí pero ahora amo a alguien más. Y es de las personas más maravillosas del mundo, y no lo notas. Y te estás perdiendo la oportunidad de volver a formar lazos solo por tu homofobia.

-¡No soy homofóbico! Es solo que me revienta que mi padre sea un maldito homosexual que hizo sufrir a mi madre, ¡y nos dejo por un cualquiera! - grito a todo pulmón y sin pensarlo dos veces Minato le proporciono una fuerte bofetada en la mejilla.

-¿¡Cuántas veces debo decirte que lo amo!?...Qué no es un cualquiera...-dijo entre sollozos que no era capaz de detener. Un leve remordimiento ataco la conciencia del blondo, pero lo ignoro rápidamente al recordar todo lo que lloro y llora aún, su madre.

-¿Minato-san?- pregunto una voz masculina detrás de los Uzumaki que acababa de entrar.

-Genial- expreso Naruto con ironía.- Yo ya me voy, no me interesa lo que tengas que decirme. Espero que disfrutes con tu pareja - le dijo fríamente a su padre para voltear finalmente en dirección al azabache que acababa de entrar en la casa.

-Sasuke...- nombro sorprendido el mayor al joven Uchiha que acababa de llegar.

-Tranquilo - sonrió este comprensivo y se acerco a él para abrazarlo - Ya entenderá. Aún es muy pequeño - le explico, aunque a decir verdad Naruto tenía 18 y Sasuke 23, la diferencia entre ellos no era mucha, el joven azabache bien podría pasar desapercibido como el hijo de Minato si no fuese por su altura y el increíble físico que posee.

-Y-yo...- con voz quebrada - quisiera que me escuchara... que supiera cuanto te amo.

-Ya podrán hablar. Por el momento es todo muy reciente.

-...Sasuke...- lo miro asombrado-  es increíble... eres increíble - se corrigió - Lo siento- se disculpo incorporándose - siempre te ando molestando con mis problemas...

- Minato san... no tienes porque ser el único que sufra... Yo estoy contigo- abrazándolo fuertemente - Yo siempre estoy contigo.

Junto a ti - Narusasu - Minasasu (Título provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora