Todo comenzó el 3 de octubre de 2016 cuando Lalita resibio la llamada de una persona muy extraña le dijo con una voz de sufrimiento-hola ayuda... ayudame-Lalita respondio con una voz muy preocupada-usted está bien-la persona extraña respondio-no me ti..ti..tienen secuestrado en un sótano en el que apenas puedo verme a mí mismo-Lalita respondio-esto es una broma verdad¿Quien es usted?-respondio la persona extraña-te lo di..diré por mensaje cuelgame-al colgar le respondió la persona extraña por mensaje que se llamaba Andrés solo que era difícil entenderlo ya que el estaba tan dañado que escribía con faltas de ortografía lo cual iso que Lalita no lo entendiera bien y pregunto Lalita que donde estaba después de 5 horas respondió que estaba a 3 cuadras de donde Lalita estaba y Lalita preocupada pregunto que si podía marcar Andrés le dijo que si tras marcar y marcar Andrés contesto y Lalita enojada dijo-porque tardas tanto en contestar-y Andrés le dijo-porque llegó la persona que me tiene secuestrado-y Lalita le volvió a preguntar dónde estaba y Andrés contesto-ya te dije que a 3 cuadras de tu casa-lalita pregunto que que número era el de la casa en la que estava y respondió Andres-el número de la casa es 1366- Lalita preocupada desidió salir a buscar la casa,al encontrar la casa dijo que a dónde va entrar y Andrés dijo-que no avía nadie- y al entra se dirigió al sótano pero resibio la tarima de su vida ya que la persona que estaba ablando con Lalita estaba muerta y solo era carne podrida con ratas Lalita llamo lo más rápido y dijo todo lo sucedido la policía al principio no le creyo pero Lalita tras marcar y marcar consiguió que la policía fuera al día siguiente no se supo nada de Lalita pero solo encontraron un audio que desea lo siguiente con un audio distorsionado-ho....hola todo lo o..ocurrido iso mi trauma si escuchas esto sabrás que estoy mue......mue.....muerta- el audio termina ahí dejando al jente con muchas dudas como donde esta o te estar observando.