Carta #9 - Reflexión

107 12 4
                                    

"Existen personas que cruzan un instante en nuestras vidas, momentos que ocuparon tan sólo unos cuantos segundos y lograron formar los más significantes recuerdos, besos que encendieron una diminuta chispa centelleante y caricias que apagaron el fuego de dos almas. Ríos sin agua y cielos sin nubes.
Hubo padres que jamás amaron a un hijo, hijos que jamás dijeron "papá"... Hubo pequeñas cosas que revolucionaron grandes mentes, gritos que jamás se escucharon y lágrimas que nunca derramaron.
Silencios dolorosos y el estruendo de un cañón. Súplicas acalladas por la corteza de cuatro paredes, abrazos que no se sintieron y miradas sin puntos fijos.
Existieron sonidos de tu canción favorita que lograron escuchar miles de personas, muertes a sangre fría y condenas cargadas de frívolas injusticias.
Existieron todas esas cosas antes de un "ahora" y un "después", existieron inicios sin finales y finales sin inicios.
Más allá de simplemente pensar estuvo el actuar, el error como consecuencia y la solución al más grande problema.
Se crearon cosas miríficas, las olas de los mares cubrieron de marea las arenas y las hojas de los árboles le dieron oxígeno a un cuerpo inerte.
No se vive con lo que se tiene sino con lo que se desea tener, se vive con la mente abierta a cualquier obstáculo, con un sueño que busca saciar ese incentivo. Se vive por un motivo incluso si ese motivo está vacío. Se vive satisfecho y no, se vive vivo y no.
Posiblemente las cosas no siempre fueron como creímos que eran, quizá el mundo jamás funcionó de la manera correcta. ¿Y qué más da?
La perfección sólo fue una palabra inventada por una persona que no descifró por completo un error."

Cartas De Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora