Les cuento que estoy haciendo una historia Camren, por si gustan verla. La iniciaré en estos días, va estár interesante, Creo yo.
Uwjswbwkwv, ¿vieron el divorcio de Camila y Ariana :'v? I'm crying.
Bueno me callo, sigan leyendo 💕
[***]
Pov. _______
Maldición, maldición, maldición. Repetía en mi mente, estaba tan consentrada por dar un buen momento a Camila, pero el maldito llamado a la puerta. Camila me apartó dandome un beso, se puso su brasier y su camiseta, dios que sexy era. Cuando se puso de pie, me dió una excelente vista a su trasero, y Dioos esa mujer me vuelve loca. ¿A quién no? Lastima para los demas por que ella es mía.
Camila abrió la puerta y era un hombre. Escuché todo ya que la puerta estaba a centímetros del sofá.-Hola-Dijo un hombre brindandole una sonrisa a Camila.
-Hola-Dijo Camila, ella estaba tranquila pensé que Camila lo conocía, pero no fué así.
-Eh, soy nuevo en el vecindario y quería invitarte a una fiesta que haré en mi casa, puedes llevar a tu amiga.-Dijo el chico señalandome, Camila me regresó a ver y me guiño el ojos. No dije nada solo sonreí por el guiño de Camila.
-Claro, hablaré con ella de seguro y si nos animamos estaremos allí.-Dijo Camila arrimandose a la pared de la puerta.
-Oh claro, las puertas de mi casa están abiertas, es mañana-Dijo el chico-Mi nombre es Austin- Prosiguió hablando.
-Camila-Dijo Camila, los celos me estaba invadiendo y tocí para evitar la mirada de ellos. Camila se dió cuenta, mi regresó a ver y miró a Austin.-Por cierto, ella-Me miró-Es mi novia- Dijo Camila y cerró la puerta en la cara de Austin.
-OH, CLARO. MI CASA ESTÁ EN LA CALLE DE ATRÁS- Dijo Austin atras de la puerta, alzando la voy para que le escucharan.
Camila llegó riendose, y solo le hice un puchero de lo celosa que estaba.
-Heeey, amor-Besó mis labios -Le dije que eras mi novia-Me brindó una sonrisa hermosa.
-Vale, ¿Iremos a la fiesta?- Dije abrazandola.
-Si tu quieres si- Respondió mi abrazo.
-Arruinó nuestro momento- Dije y le hice otro puchero.
-Amo que hagas pucheros- me dió un corto beso y dijo -Podemos volverlo a hacer- Dijo y me guiño el ojo y me besó, sabía las intenciones de Camila por el beso apasionado, pero decidí ser mala.
-Será en otro momento, mi amor- Me burlé -Hay que ver peliculas-Dije, me puse de pié y agarré el control para poner en netflix.
-Eres mala, ven- Me abrazó, y así estuvimos toda la tarde, ella fué por una manta y nos arropamos. Fué una tarde muy linda, en especial si estaba ella. Ella cayó dormida en mi hombro, cuando estaba al punto de dormirme la desperté a besos.
-Amor, me estoy durmiendo-Dije dandole varios besitos cortos.
-5 minutos más-Dijo Camila y se acostó al otro lado del sofá
-Eres tan tierna, ven vamos a la cama- Dije, la besé y ella despertó con su pelo alborotado, ella es hermosa de todas formas.
-Vamos- Dijo Camila y fuimos a su habitación y dormimos en cuchara ella abrazada a mi.
Le llegó un mensaje al celular de Camila que me despertó, pero lo ignoré, mire mi celular y ví que eran las 3. Pensé ¿Quién diablos le envia mensajes a Camila a las 3? De seguro y era Dinah.
~¤~
Hola 7u7
Voten si les está gustando 💕
Linda Noche, A todas. 💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]
Novela Juvenil_______ Jauregui Pasó a la universidad junto a su mejor amiga Dinah. Nueva vida, nuevos maestros, nuevos compañeros de clase, etc. todo para ______ Jauregui era aburrudo. Hasta que anunciaron la llegada de unos nuevos maestros. ~al fiin el viejo abu...