De antemano, ¡disculpa por los errores!
Espero que lo lean completo hhh.-
Así empezó.
Entró.
Entraron a la clase.
JiMin siempre se ponía nervioso al saber que el salón se llenaba poco a poco. No le gustaba socializar. Nunca había sido bueno en eso.
Estaba en su clase de inglés, con unos 28 alumnos más.
El profesor parecía cansado, su entrada fue muy lenta y parecía necesitar vacaciones. Yo también, pensaba JiMin.
A pesar de tener 2 horas con el profesor Kim, le gustaba mucho su clase; explicaba bien y su pronunciación le hacía sentir algo en la garganta. Quería hablar. Quería hablar como él, o tal vez con él.
Al parecer sentía una atracción al mayor, de forma que realmente quería acercarse al profesor y hablar con él en ese idioma extranjero. ¿Pero por qué?
Se paró y se acercó al profesor a preguntar algunas de sus inquietudes con la gramática.
–Profesor Kim, ¿puedo preguntarle algo?
–Of course –respondió amablemente.
No se cansaba de pensar que el profesor era increíble; será porque no era tan inteligente como él o simplemente admiraba su paciencia.
Al momento de regresar a su sitio, sentía una mirada intensa del chico que siempre parecía estar cansado de la vida, ¿YoonGi?
Pero claro, sentía el de él a pesar de que había más personas mirándolo.
Qué incómodo. No es la primera vez que los compañeros de su clase lo miraban con burla cada vez que regresaba de una duda con el profesor Kim; pero de por sí ya tenía críticas cargados en su espalda.
Es gay. Le gustan las pollas. Le gusta él. Le gusta a ese. Le gusta. Le gusta. Le gusta.
¿Admiras también la capacidad de JiMin por haber soportado eso desde su primer día de clases?
Volteó al sentir que algo le pegaba a su espalda, pero no era nada. Sin embargo vio la sonrisa de aquel chico de cabello oscuro. Era una pequeña sonrisa pero escondida entre las páginas de ese libro; el libro que le gustaba.
Volvió su vista a su cuaderno de estudio lo más rápido que pudo. No le gustaba llamar la atención.
El profesor Kim se levantó de su escritorio, y empezó a escribir la tarea que debían hacer.
No, de nuevo.
A pesar de ser uno de los que estudia aproximadamente una semana para poder pasar un examen, JiMin no era uno de los mejores. Siempre había pensado que si sus padres le hubieran dado más presión desde niño, tal vez sería el primero de la clase.
–... Entonces recuerden escribir lo que van a extrañar de aquí.
¿Extrañar? A ti profesor...
JiMin tuvo tantas ideas para esta tarea. Podría lanzar una indirecta al profesor, describiéndolo como un tesoro o simplemente podría copiar un párrafo de un libro en inglés.
YOU ARE READING
El Profesor Kim (YOONMIN/OS)
Fanfiction«donde JiMin admiraba al profesor Kim, y YoonGi sabía que no era simplemente eso. » -OneShot -medio largo- 1/1 completada. -Gramáticamente aceptable. -¡Gracias por darle una oportunidad!