1

1.2K 116 112
                                    

Año 2030
La adolescente se encontraba en la casa de su pareja, pues ahí vivía actualmente. Caminaba de un lado de la habitación hacia el otro, había llamado a su enamorado, diciendo que era una emergencia y realmente lo era, pues esto realmente la tenía en un pánico que difícilmente se pueda describir con palabras.
Pasó media hora cuando se escuchó la llave en la puerta de aquél departamento, la joven se levantó de su asiento y recibió a Gavin, con un dulce aunque preocupado beso en Los labios.

Ya, aquí me tienes, ¿qué sucede?—

Inquirió el hombre. Se podía notar en su cara cierta preocupación pero también molestia, ya que había tenido que pedir permiso en el trabajo para poder salir de ahí.

Escucha... ¿recuerdas que la semana pasada estuve enferma, verdad? Tuve mareos, náuseas y vómitos.—

Dijo la joven con cierto tono de preocupación en su voz.

Si, lo recuerdo, ¿volviste a tener mareos?—

Preguntó con preocupación.

—Estoy embarazada, me acabo de hacer como 10 pruebas...—

La joven decidió abrazar a su contrario con fuerza mientras algunas lágrimas brotaban de sus ojos con una mezcla de felicidad y preocupación, ¿que haría una joven de 16 años con un niño!?

—¿¡Embarazada!? Eso es imposible, siempre nos cuidamos, bueno no siempre pero... Mierda.—

El joven adulto también abrazo a la chica y la apegó a él con fuerza.

—¿Que piensas hacer? Porque yo no quiero un hijo.—

—¿¡De que hablas!? No haré nada de lo que estás pensando y es horrible que me lo digas.—

La peli[ColorDeTuCabello] se soltó de aquél abrazo para mirar a Gavin con cara sorprendida y a la vez algo triste, había dicho que no quería hijos, no quería... Todos los pensamientos de familia que por un momento se habían aparecido en su mente desaparecieron, ya no estaban.
Las lágrimas se volvieron más continúas mientras la joven discutía con el que alguna vez la "Había amado".

—¿¡No entiendes que solo quería follar contigo!?—

En ese instante, en ese maldito instante ella se dio cuenta de todo. Que el amor que él le daba no era más que pura palabrería para conseguir sexo, no la amaba, no la quería como tanto decía que lo hacía. Así fue como decidida se dirigió hacia la habitación que alguna vez había sido de ambos y comenzó a guardar todas sus cosas, o las que pudo, en una mochila. Esa noche se fue, a pesar de los gritos y los desesperados intentos de Gavin por hacer que se quede. Se fue, se fue con lágrimas en sus ojos y un bebé en su vientre.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~

Bueno~ Espero que les haya gustado el primer capítulo, si es algo sad pero ese es mi estilo :'v Gracias por Leer <3

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora