OS

5.5K 699 50
                                    

A veces ocurrirá que, al cocinar, sentirá un peso extra ser depositado en su espalda, no necesitará voltear a ver quién es la persona. Siempre es la misma.

JongIn llegará y abrazará a KyungSoo, depositará castos besos en su cuello que finalizarán con una mordida en sus lunares. Esa es una opción, la que menos problemas le causa, la otra es que el menor llegará y, aunque el patrón del abrazo sigue ahí, la conducta será diferente, porque JongIn llegará y en lugar de los besos traviesos y las mordidas suaves, lo que habrá serán besos en la coronilla de su cabeza, misma donde el menor asentará su barbilla, tarareará alguna canción y se moverá junto con él para simular un baile lento.

Cualesquiera que sean las acciones los resultados serán siempre los mismos; KyungSoo volteará y le dirá a JongIn que no lo abrace mientras cocina porque es peligroso. Habrá veces en las que el menor se alejará simplemente sin pelear, y otras en la que se alejará con la mirada culpable y algún puchero en sus labios bonitos; si la acción es la primera, entonces KyungSoo terminara de cocinar y le servirá a JongIn, después platicarán y el menor le robará muchos besos hasta que ambos finalicen de comer.

Pero si la acción es la última, entonces KyungSoo tendrá que dejar lo que está haciendo y correrá hacia JongIn, disculpándose y dándole muchos mimos, porque KyungSoo no soporta la mirada dolida en su dongsaeng y es débil ante ella, entonces de igual manera podrán ocurrir dos cosas: JongIn lo perdonará de una forma fácil y le regalará una mirada dulce donde después le dirá que lo entiende y que lamenta molestarle o, JongIn no lo perdonará y KyungSoo tendrá que recurrir a métodos con artimañas bajas donde usará su boca para conseguir el perdón del menor y que éste vuelva a ser su JongInnie dulce y amoroso.

La última es la que el menor más utiliza.

Otro de los hechos que ocurrirán en los que se dará cuenta de las manos inquietas de su menor sucederán en la cama; KyungSoo se preparará para dormir, se quitará la parte superior de su pijama y se acostará a dormir después de desearle las buenas noches a ChanYeol. Entonces lo siguiente será que JongIn llegará y se pegará a él como lapa, pasando uno de sus brazos debajo de su cintura y jalándolo en un abrazo pecho-espalda en el que la temperatura subirá a causa del calor de ambos cuerpos. Al principio todo estará bien, al menos hasta que él comience a sudar. Ahí vendrán los problemas, porque KyungSoo se alejará del menor y este al ver que su hyung preferido no está en sus brazos lo buscará como el fuego busca el oxígeno, no pasará mucho tiempo hasta que vuelva a tener sus brazos alrededor de la cintura de KyungSoo, provocando que este se gire hacia JongIn y le diga que no lo abrace porque lo acalora y que ya han tenido esta conversación antes, que por favor comprenda. Aquí, a diferencia de los hechos de la cocina solo hay un camino y dos acciones; JongIn se enojará, se alejará de él pero seguirá en la cama donde se hará un ovillo, o se enojará y saldrá de la cama para irse a dormir al sofá de la sala de estar.

Y entonces KyungSoo tendrá que disculparse.

Sí JongIn se queda en la cama, el mayor tardará unos minutos; pocos, jamás pasan de cinco, en los que no se acercará pero tampoco podrá dormir provocando así que su sentimiento de culpabilidad aumente y terminará siendo él quién abrace a JongIn, pidiéndole perdón y depositando muchos besos a lo largo del cuello del menor, entonces JongIn le dirá que se aleje porque le causa calor y no quiere sudar, lo cual solo terminará haciendo que KyungSoo se pegue más a él, JongIn tardará en voltearse y abrazar a KyungSoo. JongIn siempre tarda más. Pero una vez voltee, depositará suaves besos en la coronilla del mayor, besos que irán bajando y serán depositados en todo su rostro hasta llegar a sus labios, donde el menor le pedirá a su hyung que abra la boca. El beso será largo y profundo, con sonidos incluidos. Pero serán solo eso, besos. Y se dormirán, con JongIn abrazando a KyungSoo en una posición pecho a pecho donde ambos sentirán la respiración del otro y los latidos del corazón contrario.

No puedo dejar de tocarte -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora