SEHUN.
La casa estaba muy llena, tanto en el interior como en el patio, y aún no paraba de llegar gente.Eran pasadas las 10 y ya había gente ebria, alguna que otra dormida por cualquier lugar, pero yo no encontraba a Luhan por ningun lado, tampoco a Kyunggie ni a Jongdae, Baekhyun estaba besando a Chanyeol como un salvaje, así que decidí no preguntar.
Subí a las habitaciónes y suspire de alivio
-¿Qué hacen aquí?
-Kyung se está cambiando, alguien derramo alcohol sobre él.
-Tendré que ir mañana por ropa.
-Iremos si quieres, Kyunggie.
-Sehun, no, no me llames así...
-Kyung, a mí no me molesta, en reali...
-No es por eso, sabes, tengo que superarte, y que me digas eso no ayuda.
-Pero, te inicié a decir así mucho antes de que me dijeras que te gustaba.
-Bien, sólo, no lo hagas a menudo.
-De acuerdo.
-Iré abajo.
Se fué de la habitación, dejándonos a Lu y a mí solos.
-¿Podemos quedarnos aquí cinco minutos?
-¿Mh?
-Sabes Sehun, quiero embriagarme, sólo una vez lo he hecho, y creo que lo necesito, necesito relajarme.
-Luhan, no creo que...
-Por eso te lo digo a tí. Para que estemos juntos.
Sonreí cómo un idiota y le asentí, tomé su mano y regresamos a la fiesta.
-Por cierto, ¿Jongdae?
-Supongo que estafando a la gente.
-¿Eh?
-Es muy bueno con las cartas.
No le tomé importancia y fuimos por nuestras primeras bebidas.
El ambiente era bueno, justo ahora había mucha gente bailando, algunos muy bien, otros no tanto. Había un poco de karaoke y otros jugaban al ping pong, a las cartas, a la botella, mientras algunos más se besaban y tocaban sin pudor alguno, efecto del alcohol.
Pasadas las 12, Luhan, Baekhyun, Jongdae y Chanyeol un poco, ya estaban ebrios, los únicos cuerdos éramos Kyung y yo, bueno, a Kyung se le empezaba a subir.
-¡Oh nalgas Sehun!.- Solté una risa.
-Dígame, concuño.
-Necesito que me lleves aaa, ¡aquí!.- Dijo mostrándome la pantalla de su celular, era una dirección.
-Eso está cómo a media hora de aquí, ¿para que quieres ir?
-Tengo que ir por mi primo, tendría que haber ido hace 1 hora, pero lo olvidé y quiere que vaya ahora mismo, vamos.
-Bien bien.
Caminamos a la puerta con algo de dificultad, ya que, Baekhyun se tropezaba con todo y con todos.
En el auto, vi como el pequeño se relajaba un poco.
-¿Estás bien?
-No estoy tan ebrio.
-P-pero, tú...
-El aire me lo quitó, y, estoy nervioso.
-¿De qué?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«
Fanfiction-¿Crees que haberme enamorado de tu hermano fue planeado? :::::::::::::::::::: Si buscan lemon, tal vez se los cumpla de vez en cuando 🌚 Puedes sacar ideas para tus fanfics, solo mandame un mensajito. Solo prohíbo la copia total.