2

875 103 65
                                    

Habían pasado 8 años desde aquél día cuando la vida le había dado una bofetada. 8 años en los que la joven tuvo que arreglárselas por sí sola, con un un niño, un hermoso niño llamado Thomas, con cabello color marrón oscuro y ojos con un bello color negro.
El pequeño tenía 8 años y aún preguntaba por papá, él quería saber dónde estaba y quién era.
Un día, un bello día de primavera, la joven decidió volver a Detroit, lugar de donde alguna vez se había ido con tanta tristeza y amargura. No sólo para tratar de encontrar al hijo de puta de su ex, si no también para poder volver a la ciudad donde creció y pasó tantos buenos momentos.
En ese entonces había androides por doquier, ella por motivos monetarios no podía permitirse comprar uno, pero siempre había sido su anhelo.
Cuando el día de volver a su ciudad llegó, ella estaba llena de ilusión, tomó el bus de las 10:00 de la mañana hacia Detroit junto con con su hijo.

—Nos falta poco mí niño...—

Susurró la joven mientras acariciaba el suave cabello de su hijo, el hijo que tanto amaba.
Luego de unas horas, ambos llegaron. Tenía el suficiente dinero como para pagar una habitación en un hotel medio barato, donde los dos podían quedarse al menos por el tiempo que permanecerían allí. Ese mismo día, comenzó a buscar viejos amigos de ella, conocidos y hasta familia. Llegó a dar con una de las que era su mejor amiga, la que le había presentado a Gavin en aquellos tiempos.

—Tanto tiempo sin vernos... Desde que me fui nunca me llamaste.—

Reprochó la joven de ahora 24 años de edad.

Lo siento mucho, he estado con mil cosas, a parte cambiaste tu número y deapareciste...—

Respondió su amiga.

Bien... Necesito saber si Gavin sigue trabajando en el mismo lugar.—

La amiga no dudó ni un segundo en darle la información necesaria para que ella lo encontrase.
Ese día la joven volvió a su casa completamente exhausta emocionalmente, por suerte había estado recolectando la información necesaria a parte de algunas guarderías donde planeaba dejar a su hijo, pues no quería llegar con Gavin así. No de esa forma.

—A dormir corazón—

Besó la frente del infante mientras él mismo se acurrucaba entre las sábanas.

—Mami... ¿cómo es papá?—

Indagó el niño mientras miraba con mucha atención a su madre, pues cada día que pasaba estaba más y más curioso.

—Él es... alto. Tiene el mismo color de cabello que el tuyo, a veces es dulce, es una buena persona—

Decidió mezclar un poco la verdad con algunas mentiras, no quería que su hijo creciera pensando que su padre era una mierda, aunque era verdad, no quería que lo viera de esa forma. Cuando se percató de que su niño se había dormido, la chica de ojos [C/O] se acostó a su lado y se acurrucó, para luego caer en un profundo sueño.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gracias por leer de nuevo :'v no se me ocurren muchas fotos para poner en la portada de cada parte, pero es para que sea bien sad.
<3

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora