Es el año 1998, en un pueblo llamado barbarius, nacen 2 niños Orión Nahúm y Rafael Nahúm los cuales n acen y son criados como niños de la época juegos de calle y salidas ocasionales de amigos. Al nacer a Rafael los doctores le diagnostican una enfermedad crónica, que al tiempo que el creciera y pasara el tiempo su enfermedad lo iría matándolo lentamente, una enfermedad que no se mira, no se siente y no se toca ellos la llamaron la "enfermedad del silencio ". un 27 de octubre con el cielo más gris que las cenizas de un volcán , la madre y los niños que esperaban a su padre con una rosa y un clavel cada uno reciben la trágica noticia que su padre al que ellos esperaban siempre todos los años en ese mismo día había muerto en una misión que se le había asignado en siria, al recibir esta noticia la madre de los niños entra en una profunda depresión que un día cuando los niños jugaban afuera decide quitarse la vida con pastillas para dormir, cuando los niños llegan a l a casa buscando a su madre , la encuentran inconsciente en el suelo los niños muy asustados buscan ayuda a sus vecinos, los vecinos llaman a una ambulancia y montan a la madre de los niños.
2 años más tarde la madre de los niños se recupera satisfactoriam ente y sale de su depresión con el objetivo de vivir por sus hijos y ayudarlos a salir adelante , se mudan de casa y los niños pierden a sus amigos nunca los volvieron a ver , en el vecindario nuevo donde ellos Vivian no había más que polvo y más polvo , no había alguien con quien platicar más que entre ellos mismos , cuando cumplen 7 años Rafael muere de la "enfermedad del silencio" muere en su cuarto , con la muerte más dulce e indolora que puede experimentar , en la noche anterior jugo por última vez co n su hermano orión y le dijo: - Orión yo te amo mucho como mi hermano , siempre te voy a llevar en mi corazón y si algún día te pierdes recuerda que yo siempre te protegeré y cuida re aunque estemos separados .
Luego se fue donde su madre y le dio un gran abrazo muy fuerte y le dijo: - te amo madre mía , con toda mi alma porque el corazón algún día deja de latir mientras que el alma nunca muere, siempre permanece.
Rafael después de decir estas palabras a los seres que más amaba, se va a su cuarto y dice – espérame padre querido que ya voy estar allá arriba contigo. Cerrando los ojos y durmiéndose como el ángel que es para jamás volver abrir los ojos al día siguiente encuentran muerto a Rafael.
El día del entierro de Rafael, se podía sentir un hielo glaciar y un silencio ensordecedor que las aves que había alrededor de la zona del entierro volaban con una tristeza más profunda que el mar
Y como con un puñal en la garganta y el corazón contra una navaja por el eno jo y confusión por la muerte de su hermano , Orión pregunto:
Orión: - ¿querido hermano mío porque nos has abandonado? ¿Por qué me has dejado sabiendo que después de tu partida, ya no habrá nadie a quien contarle lo que siento y tengo en mi cabeza? ¿Quién me pr otegerá de las noches más oscuras, cuando las criaturas salen hacer travesuras y espantar a los niños? Y me deja un gran vació tu partida que la única cosa que me acompañara el resto de mi vida será tu recuerdo y mi inmensa soledad.
Al ver como ent erraban a su hermano bajo los 3 metros de tierra dándole el último a dios Orión sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo desde los pies a la cabeza y una espada le atravesaba el corazón exclamo en voz baja:
Orión : - pacifico y placentero es este mundo con ríos y lagos, con silencio y llanto, en primavera y otoño. Cruza caminando al ritmo en que las hojas caen, con ojos cerrados y con mente en blanco. Caen y caen las hojas que con mucha tristeza tocan los vientos una sinfonía del pasado. Miro alrededor y veo a las personas, quietas, con lágrimas en las manos. Por el eterno dolor de verlo partir de este mundo y habernos abandonado .
Pasan los días, semanas, y meses. Y Orión seguía solo, vacío y triste por la muerte de su hermano Rafael, el ya no quería ir a la escuela, ni salir de su cuarto, solo le gustaba estar en su cuarto recordando los momentos que pasaba con su hermano. En la escuela Orión no tiene amigos a él lo discriminan por ser extremadamente obeso y nadie quería relacionarse con él .
YOU ARE READING
O.N
Teen FictionOrion lucha contra su soledad hasta que decide tomar una dura decision, ¿Por qué se cayo el cielo razo?, ¿Por qué decidio dejarlo todo y aceptar el trato de Apolo? ¿Algun dia lo sabremos?...