capitulo:3

378 22 1
                                    

 cap:3

Estabamos esperan cuando por fin entramos...estabamos gritando y bailando....cuando salimos 2 chicos nos miraban y luego se fueron..era ya tarde y no se porque rallos nos fuimos caminando...cuando una camioneta negra se para y abre y 2 chavos nos agarran y nos suben...

Narra canela: Estabamos esperando a las 2 chavas cuando navarro me mira y vivos a villalpando subiendose a la camioneta nosotros hisimos lo mismo...cuando las 2 ivan caminando leyva se estaciono y villalpando y navarro saltaron y las agarraron...cuando llegamos...

Xxx: a ver niñitas...que haremos con ustedes-dijo pensando.

Jos: mmm...

Freddy: jos...es coge a una-dijo mirandome ya sabia que tenia que hacer.

Jos: es cogo a ella- sin dudar es cogi a la chava de pelo negro ojos cafes claros.

Alonso: yo a ella-dijo mi bro mirando a su amiga era linda.

Alan: bien en tonces estaremos abajo-dijo y freddy y el se fueron.

Ella me miraba mucho y yo a ella era linda hermosaa bella...en simples palabras perfecta..

Jos: alo dime que haremos con estas bellesas

alonso: mmm... lo que se nos antoje-dijo guillándoles el ojo.

Xxxx: parde  cochinos-dijo llorando.

Jos: perdon mi amor-dije hacer condome a ella.

Xxx: lo que oriste-dijo mirándome.

Jos: mira cariño no sabes lo que te are a si que te callas-dije enojado.

Xxxx: ya ______-dijo la otra

Amor Criminal Jos Canela & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora