Capítulo tres- el control no es una opción

11 0 0
                                    

Yo podría tener pensado todo. Podría huir y casarme con algún famoso drogadicto y convertirme en actriz de Brodway y aún más famosa por formar una asociación contra la drogadicción para ayudar a mi esposo y a otras millones de personas. Lo tendría todo controlado. Podría hacer muchas cosas más. Soy buena controlado cosas. Pero cuando se trata de la clase de amigos que yo tengo, el control no es una opción.

Luego de su divertidísimo interrogatorio, todos decidieron llegar a una conclusión. Por supuesto, antes de ello, hubo una gran pelea que hizo ver mi casa como un gallinero con cocaína como pasto, pero al fin y al cabo yo no tenía amigos tan estúpidos como para que no lleguen a nada después de tantos percances.

En realidad, yo tengo amigos idiotas. 

Bueno, al fin de todo, su conclusión final fue darme cierto tiempo con cada uno. Fue Penélope a la que se le ocurrió la idea y recuerdo que fue ella porque cuando lo dijo pensé que bromeaba. Pues esta vez, Penny no lo hacía.

Se supone que luego de cinco anos sin haber dado ningun tipo de señal de vida, era mi culpa no haberme despedido. Bueno, quizás si era cierto, pero no era culpa mía que en el 70% de todo Europa no hayan habido ningun tipo de lugares en donde comprarse un telefono decente o nada. 

-Liz, de nuevo te estás buscando excusas para tener la razón.

-mi punto es que no tengo tiempo -termino de explicar, echándome hacia atrás en el sofá, uno no muy cómodo, por cierto

-Tuviste suficiente tiempo como para perder tiempo en quién-sabe-dónde, no me vengas a joder con eso de que..

Esta vez fue Roxanne, sorpresivamente y gracias a Dios, quien interrumpió.

-Ella tiene razón, volver después de todo eso no es fácil. -volteó a mí, y ahí pensé que era posible que me podía arrancar la cabeza con la intensidad en que lo hacía- pero aún así tienes que intentarlo, darle un chance ¿no?

El tono amable de Rox se volvió en una vuelta, insistente. Cómo se notaba a kilómetros que su ayuda me iba cobrar un precio. Pacientemente (y sorpresivamente, puesto a que la paciencia y yo no somos buena mezcla nunca) pasé la mirada por la habitación, y ellos sabían bien lo que planeaba Roxanne y planeaban hacerlo a su favor. Y yo no tenía opción, después de todo, el control no era una.

-bien -me las había arreglado para hacer que mi tono suene lo suficientemente convencido, ya no quería más rodeos- comenzaremos el Lunes

-hoy es martes.

-Lo sé.

-Mañana.

-Pasado.

-Hoy.

-Bien.

-Bien.

¿Bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome to realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora