P R O F E S O R
—Maestro... —el chico se veía nervioso—¿He sido un mal alumno?—miro al profesor medio asustado.
—Si, lo haz sido así que... —guardo silencio unos minutos—te daré tu castigo—relamió sus labios con sensualidad y tomó al chico de las muñecas.
—¿Qué..qué piensa hacerme?—pregunto con cierto toque de miedo en su voz
—Haré que me llames daddy esta noche—colocó las muñecas del chico sobre su cabeza
Tony lo miraba atónito, ¿Realmente iba a hacer eso con su profesor?
—¿De...de que habla maestro?—pregunto el menor tratando de soltarse del agarré ajeno.
El maestro Steve tenía demasiada fuerza como para que Tony se resistiera a lo que seguía.
«¡Eres un idiota!» se regaño, él sabía que había sido una mala idea el pedirle que le enseñase después de clases y más aún estando en su casa «¿Qué tienes en la cabeza...?»
Poco a poco comenzó a besarlo en el cuello, eso lo hizo perder el hilo de sus pensamientos, ya que esa zona era uno de sus puntos débiles. Mientras más fuerte lo agarraba más intenso le besaba, y lo peor era que le comenzaba a gustar este asunto, poco a poco el placer lo poseía y sentía cómo su resistencia desaparecía.
—Daddy...—pronunció en un susurro
—Así me gusta, baby boy—hábilmente acercó sus labios a los ajenos para rozar los.
—Daddy... Lo necesito.. —el más bajo trato de atrapar sus labios.
—Tell me it in English, please—detuvo toda acción el profesor
—Fuck... professor ... hurry up ... I need it—un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la lengua del mayor sobre su yugular
—Good guy—besó el cuello del chico dejando marcas a su paso.
El joven sintió un escalofrío agradable recorriendo todas sus fibras nerviosas, terminando en un gemido, suave y perfectamente audible.
—It's amazing—murmuró colando las manos en la camisa ajena antes de desabotonar está torpemente
—Vaya, parece que si tienes iniciativa—tomo por el trasero al estudiante
Soltó un jadeo en la oreja ajena mientras sus piernas rodeaban su cadera.
—Show me more, baby boy—tiro sobre el sofá el pequeño cuerpo de su estudiante.
—Usted es muy... salvaje ¿No lo cree daddy?—le miró con una sonrisa inocente la cual, colmo lo poco de control que le quedaba al profesor.
Sin poder controlar más sus instintos se abalanzó sobre Tony colocándose entre sus piernas, sus manos se dirigieron al pecho, rasgando con ferocidad su camisa dejando a la vista aquellos botones rosados que ansiaban por ser atendidos, los cuales se endurecieron con la mirada del rubio.
—Vaya ¿solo con una mirada mía se pusieron así?—dirigió sus labios al pezón derecho del chico—Imagínate cómo se pondrán si juego con ellos
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?