Nico despertó sin saber exactamente en donde se encontraba.
Volteó hacia ambos lados y recordó lo que habia pasado la noche anterior. Con una sonrisa se dejó caer en la camilla perteneciente a la enfermería del campamento mestizo, poniendo su mano en su vientre desnudo.
El día anterior de Nico, habia sido malo.No era algo inusual, pero era mejor que horrible. Despertó sobresaltado por una pesadilla. Lagrimas caían por sus mejillas. Volvió a ver la muerte de Bianca. Ese sueño lo atormentaba desde hacía años, sin embargo seguía doliendo como la primera vez.
Secó sus lagrimas, acomodo su imposible cabello y salió de su cabaña.
Entrenó todo el dia son descanso y no fue a la cena ni a la fogata.
Pero definitivamente lo peor, fue cuando ese rubio tocó la puerta.
Nico estaba sin camiseta, utilizado su espada, para mayor comodidad. Al escuchar la puerta, caminó a abrirla. Casi muere cuando miro al hijo de Apolo frente a el, con un sonrojo en sus mejillas.
-¿Q-que haces aquí, Solace?- Chilló Nico.
-Solo queria saber como estabas... No te ví en todo el dia de hoy.- Habló Will, rascando su nuca.
-No tengo por que decirtelo.- se quejó Nico, caminando hasta llegar a su cama y recostarse en ella.
-Nico, parte de una relación de pareja es ser honesto con el otro.
-No me importa lo que creas que ocupa una jodida relación, Solace.
Will entró a la cabaña, acercándose a su novio. Era común que cuando tenia un día malo, actuara así. Caminó hasta quedar a unos pasos de la cama.
-Ni...-
-Vete, Will, ya.- Nico giró su cuerpo, dandole la espalda.
-Nico, no voy a dejarte así, puedes hacer alguna tontería.- Nico volteó, mirando a Will con incredulidad.
-No soy un jodido niño que ocupes cuidar, ¿Entiendes? Puedes dejar de tratarme como uno.- Casi gritó Nico.
-Entonces deja de comportarte como uno, DiAngelo.
Nico lo fulminó con la mirada, poniendose de pie y caminando hasta dónde estaba el rubio.
-¡Si tanto crees que mi comportamiento es como lo dices, vete!- El chico empujó a Will, haciéndolo caer.
-!Nico, no...!- DiAngelo lo miro un segundo y desapareció en las sombras.
Cuando salió de estas, estaba desorientado y cayó casi inconsciente.
Cuando trató de levatarse, todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, haciendo que gateara hasta un árbol y se recostara ahí, quedándose dormido en cuanto se recosto.
Nornalmente un pequeño viaje por las sombras no le afectaba tanto, pero no habia descansado ni comido adecuadamente en todo el día.
Desperto cuando sintió unos brazos alrededor de el.
-Por fin despiertas, chico muerte- Will lo mantenia pegado a su cuerpo, caminando como si el castaño no pesará nada.
-No me llames chico muerte- se quejo un somnoliento Nico, abrazando el cuello de el rubio con sus brazos. -Hace mucho frío- se quejó el chico.
-No tendrias tanto frío si no hubieras huido.- Nico bufó y lo abrazó con mas fuerza.
Unos minutos despues, Will puso a su chico en una camilla de la enfermería.
-Nico, eres muy importante para mi- Comenzó el rubio tienes que entender que si algo sucede debes de decirlo, sin importar que creas que es una estupidez...
-Soñe con Bianca- Lo interrumpio el mas pequeño- Ella... Ella moría de nuevo frente a mi. Se que no es real, pero... Es como si le hubiera fallado...- Los ojos del menor comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Nico... Se que es difícil, pero tambien he perdido familia...- Will abrazó lo abrazó, ocasionando que Nico soltara un sollozo mas fuerte que los anteriores. - Nos tenemos a nosotros y a todos en el campamento.
Nico abrazo (tal vez con demaciada fuerza) a Will, casi gritando.
Will sonrió con ternura, le dio in beso en la mejilla y luego uno lento en los labios. Poco a poco, Nico comenzo a aflojar su agarre y tranquilizar su respiración.
-Nico, te amo y no puedes cambiar eso- Will no esperaba respuesta, nunca lo hacia, Nico no era de aceptar sus sentimientos, mucho menos decirlos en voz alta, pero el, besó a Will, tomando su rostro entre sus manos.
-Te quiero, Solace- susurró en cuanto se separó, justo sobre sus labios.
Will sonrió y se recosto al lado del hijo de Hades, y pasó su mano por la cintura.
-Por fin despiertas, fantasmita. -Will pasó casi corriendo por enfrente de la camilla, sacando unas vendas de algún cajón.
Nico sonrió y paró el dedo medio hacia el rubio.
Will se acercó a Nico y puso una cobija en sus hombros, le entregó una taza y le dio unas palmadas en la cabeza, a lo cual el contrario hizo una mueca.
El rubio sonrió ampliamente y se giró para salir y seguir con su trabajo.
-Will...- Nico lo llamo. Ambas manos apretaban la taza y sus ojos estaban en esta. -Gracias por todo... Y-yo... Te quiero mucho, Will Solace...- El de mayor altura sonrió y le guiño un ojo al otro, causandole un sonrojo.
"Yo te amo, Nico DiAngelo".
ESTÁS LEYENDO
Solangelo~OS
FanfictionPuede que creas que Nico DiAngelo no tiene sentimientos, pero Will Solace definitivamente puede conseguir que los deje salir.