Hola, me llamo ___ y tengo 15 años. Soy un chico que va a la escuela secundaria, pero en estos momentos estoy de vacaciones. Estoy obsesionado con la boyband del momento, One Direction. Siento una fuerte atracción hacía cada uno de ellos, quisiera poder darles todo el placer posible a los 5, es por eso que siempre ejercito mi cuerpo, no tengo grandes músculos ni el pecho a el abdomen marcados, siempre intento ejercitar mi figura para asemejar mi cuerpo al de una chica, ya que me gusta ser el pasivo. Mi mejor amiga, Viviana y yo, siempre nos reunimos para conversar sobre One Direction.
-Como me encantan estos chicos—dijo Viviana mientras besaba una revista donde salían ellos.
-Lo seeeeeeeee, como quisiera tenerlos en mi cama-
-Jajaja te comprendo amigo-estábamos escuchando la radio y en ese momento se escuchó un anuncio.
“A todos los fans de la boyband One Direction. Si eres un/una Dgirl o Dboy, te encantará pasar 5 días y 5 noches con cada uno de ellos, solo debes ingresar a nuestra pagina web y contarnos todo lo que sabes sobre One Direction. El ganador o la ganadora se dará a conocer mañana”
-¡SIIIIII! es mi oportunidad para cumplir mi fantasía-dije emocionado.
-No si yo la gano-
-Que gane el mejor fan-ambos estrechamos nuestras manos.
Al siguiente día
Viviana y yo nos reunimos en mi casa como todas las tardes. Ya estaban a punto de anunciar al ganar del concurso.
“Muy bien es hora de elegir al ganador o a la ganadora. Hubo una gran cantidad de participantes, pero solo uno o una ganarán. Sin más preámbulos, el ganador o ganadora es… ___ ___. Felicidades al ganador, ven a recoger tu pasaje de avión y mañana mismo sales”
Cuando escuché mi nombre me puse muuuuuy feliz, voy a conocer a mis ídolos y también les vopy a dar tooooooooodo el placer posible.
-Yo quería ganar-dijo Viviana desanimada.
-Lastima, los bellos siempre ganan-dije riendo.
-¿Y ahora que harás genio?-
-Ya sabes cual es mi plan, acostarme con los 5-
-¡JA! Ten suerte porque te recuerdo que ellos no son gays-cuando Viviana me dijo eso me quedé helado.
-Bueno ya veré como hago, solo estas picada-
-Si si, ya me voy-
-Que te vaya bien, bitch of shit-eso último lo dije susurrando. De acuerdo ahora solo debo emplear mi plan, espero que funcioné.
ESTÁS LEYENDO
5 Dias de Sexo
FanfictionNovela Gay contiene escenas de sexo ___ es un chico de 15 años que está obsesionado con One Direction. Su más grande sueño es conocer a sus 5 ídolos y darles todo el placer que pueda. Un día gana un concurso para pasar 5 días y noches con cada uno d...