-Sin lugar a dudas.. en esto de la música combinamos bien..- El pálido cada vez se iba acercando más a los rojos labios del acaramelado.
Ambos miraban los labios del contrario, ya sintiendo la respiración chocar contra su rostros, su pulso estaba muy descontrolado y las maripositas del estómago estaban como locas.
Taehyung cerro sus ojos nervioso dejándose llevar por el momento, esperando que su Hyung termine esta escena con el deseado beso que estaba deseando, pero... Creo que eso será imposible, no?
Holly se encontraba ladrando a los dos, asustandolos haciendo que se paren de un salto.
-H-holly! Niño malo!- POR DIOS MIN YOON GI QUE ESTABAS APUNTO DE HACER?! Pensó el de tez blanca para alzar a Holly entre sus brazos.
Taehyung con la palma de su mano en su corazón, algo agitado y rojo, procesando todo lo que acababa de pasar, ¿Acaso se iba a besar con su Hyung? -Ay mamita querida.-
-L-lo siento Taehyung, el es mi perrito Holly, es raro que esté aquí, siempre está durmiendo a esta hora.- explicaba viendo a su perrito quien no debajo de lamerle la cara.
-N-no te preocupes Hyung!, Tal vez tenga hambre- acarició un poco al perrito. -es muy tierno Hyung- sonrió el menor con esa hermosa sonrisa cuadrada que tenía Taehyung. -Ademas yo ya m-me iba..- sonriendo leve agarrando su cuaderno y lapicera.
-Si..., Ten cuidado en regreso a casa, ya es de noche. -Miraba a su menor atento a cada movimiento que este hacia.
-Si!!~ no se preocupe Hyung- sonrio el menor una vez más -Nos vemos!- camino hasta la puerta de la habitación de su Hyung, pero una mano en su antebrazo lo detuvo, se dió la vuelta y lo vio. -Sucede algo Hyung?
-Toma- le dió un papel con el número de su celular -cuando llegues a tu casa envíame un mensaje, de acuerdo?- porque me estoy preocupando por el mocoso?!.
-S-si! Muchas gracias Hyung!, Nos vemos- le sonríe algo sonrojado saliendo de la habitación, toma su mochila que estaba en el sofá de la sala y sale dirigiéndose a su casa, sonriendo y con el corazón a mil, estaba empezando a gustar demaciado de Min YoonGi.
El pálido luego que sintió que el acaramelado cerró la puerta de entrada, se despeinó frustrado viendo a el suelo, aún teniendo a Holly entre sus brazos. -mierda...- bajo a Holly y camino a la sala y le puso comida en su platito -Holly, aquí tienes comida, ven a comer- llamaba Min a su amado perrito, el cual vino corriendo ladrando moviendo la cola, y se dispuso a comer mientras que su amo se hecho en el sofá ahogándose en sus pensamientos, ¿Qué había pasado hace minutos atrás?, ¿Estaba por besar a Kim Taehyung?, ¿Sentía algo más que odio y rechazo por el mocoso?, Se retorció en el sofá rascándose la nuca frustrado. -Maldito Kim Taehyung, sol sabes confundirme.- de pronto su celular vibró y lo tomo con toda la pereza del mundo, lo desbloqueo y vio el mensaje que le había llegado.
Número desconocido:
Hyung! Soy yo! Taehyung 😶,
este es mi número, recién llegué a casa! 👐, Ya no tiene que preocuparse Hyung!,
gracias por darme su número 😩💞YoonGi sonrió al ver el mensaje, le parecía tierno que use emojis.
Esta bien, gracias por avisarme,
Buenas noches.Taehyung:
Buenas noches Hyung! ✨, Nos vemos!! Duerma bien 😉👐
El de tez pálida sonrió ante el mensaje de su menor y bloqueo su celular y lo dejo sobre la mesa. -Que me estás haciendo Taehyung...?- sonriendo leve viendo su teléfono.
💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕
Hola!! Lo sé, el anterior sábado no actualice ah, pero estoy con falta de inspiración, además las cosas en mi laif no están llendo bien (? Así que los que siguen este fanfic tengan paciencia porfa 💕
Lo sé lo sé, este capítulo es muy corto, y encima no hubo beso!, Merezco morir lo sé ahre, pero descuiden, pronto se viene lo chido xd ahre
Voy a ver si puedo actualizar nuevamente entre hoy o mañana o pasado ahre, pero no les prometo nada!
Muchas gracias a los que siguen todavía el fanfic y nada, espero que les guste, no se olviden de darle fav, nos vemos 💕✨💕
Luego si tengo ganitas, arreglo Los errores ortográficos ahre
Les envía muchos besitos ahre bay! (?
•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
RandomKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...