Narra Morticia.
Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, raramente estaba en mi habitación,me levanté despacio todo estaba en su lugar ¿Que habría pasado? ¿Porque estaba en su habitación? ¿No estaba hace un día en la Ciudadela?.
Rápidamente se levantó y se fue al baño, abrió la puerta se metió y se encerró además de su dolor de cabeza, también le dolía su intimidad ¿Qué habría pasado? Se preguntó de nuevo,no tenía respuestas a ninguna de sus preguntas, será mejor preguntarle a Rick el estaba con ella en ésto,pero sin antes cambiarse no pensaba ir así como estába.
Estaba vestida con un ligero camisón amarillo,que sólo le cubría casi la mitad de su cuerpo, también se lavó la cara y los dientes,se cepillo su pelo llenó de nudos y salió del baño dirigiéndose a su habitación.
Entró en su habitación y se dispuso a cambiarse,fue a su clóset y de ahí saco una camisa de tirantes color amarillo,se puso unos jeans y unos tenis negros, salió de la habitación y bajó las escaleras en busca de Rick fue en dirección al garage dónde encontró a su abuelo sentado en un banco frente a su mesa de trabajo.
– Hola – Le saludo Morticia.
– ¿Que quieres ahora? Estoy ocupado. – Le respondió frunciendo el ceño.
– Sólo quería preguntar,que fue lo qué pasó ayer,no recuerdo mucho ¿Acaso no nos íbamos a quedar 3 días? – Él se levantó dirigiéndose a ella.
– Si,volveremos en un rato, así que prepárate para seguir de andando de puta. – Cuándo terminó la última frase Morticia se había enfadado ¿Porqué la llamaría así? ¡Ella no es ninguna puta!.
– ¡No soy una maldita puta,Rick! No sé lo que pasó, sólo me drogaron y ya no sé nada sobre lo que pasó después. – Le gritó en la cara.
– ¡Oh,cierto! ¡¿No recuerdas que te acostaste con nuestro enemigo?! ¡Evil Rick! ¡Morticia! Joder,casi me meta su maldito Morty – No soportaba que alguien había tocado antes el cuerpo de su nieta que él y era cierto lo que decía el hijo de puta lo había apuntado con una pistola.
– Q-Que.. ¿Yo? Oh g-geez.. No.. – Me quedé sorprendida con razón el dolor, no podía creerlo ella con... Dios.
– Se que es difícil de creerlo pero ¡Lo hiciste Morticia! Mierda.. no quiero verte,¡Vete! – Le gritó,el por igual no podía procesar lo que pasaba.
Morticia se fue corriendo a su habitación se encerró y cayó sobre su cama, estaba confundida,no quería saber más ¿Qué pasaría si se enteraban sus padres? ¿Eso significaba que ya no era virgen? ¿Que pasaría después? Igual tenían que regresar,ahg..
¿Porqué? Sus lágrimas ya estaban cayendo sobre sus mejillas sin aviso, ¿De que serviría llorar? Que más faltaba, seguro que Rick estaba enojado con ella,suspiró y se tapó la cara contra una almohada no quería que nadie se diera cuenta que lloraba.
– ¡Vengan a desayunar! ¡Hemos traído algo! – Se oyó gritar una voz femenina familiar,era su madre Beth.
Al parecer sus padres se habían ido de compras,lo que faltaba no podía estar un segundo sola,se paró secándose las lágrimas tenía un pequeño espejo,se vió en el para fijarse si no se notaban sus ojos hinchados,bueno al menos no tanto.
Abrió su puerta y bajó de nuevo las escaleras lentamente,todos estaban en el comedor sentados,parecía que la estaban esperando.
– Buenos días, cariño ¿Cómo te fue ayer con tú abuelo? –
– Bien. – Respondió fríamente tomando asiento en su silla mientras miraba el plató.
– ¿Segura? Ayer volvieron tarde.–
No dejaba de hacer preguntas.
– Si madre,nos fue... Genial.– Está vez tomaba su tenedor para partir un pedazo de Hot Cake.
– Hmm..– Gruño Rick, parecía celoso.. espera.. ¿Lo estaba?.
[...]
Terminaron de desayunar,me iba a dirigir a mi cuarto pero Rick me tomó de la muñeca, volteé a verlo.
– Nos vamos a las 5.– Dijo seriamente.
– Ok.– Le respondí y me soltó,me fui a mi pieza.
Otra vez la misma mierda,me senté en una esquina de mi cama tomé mi móvil y vi la hora 12:30 apenas era temprano, desbloquee el móvil entre a Instagram Jessica había subido una nueva foto está vez con una de sus amigas.
Me dio igual y deslize el dedo para ver más fotos,en ese momento me deje caer sobre la cama alado estaban mis audífonos los tomé y me dispuse a escuchar música,en cuestión de minutos me quedé dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste c:
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
"Trátame Suavemente" || • Lemmon • [Rick x Morticia]
FanficCuándo él acercó sus labios para unir mi boca con la suya, hizo que sintiera un leve sabor a alcohol lo cual despertó mis sentimientos hacía el. *Advertencia* -Contenido erótico -Lenguaje vulgar