PRÓLOGO

114 6 3
                                    

Palacio de Versalles
Región Isla,Francia
1 de Noviembre -1548

Palacio de Versalles, espectacular construcción que tiene la función de ser la actual residencia de la familia real,hoy sin embargo se viste de un ambiente festivo,hoy al igual que cada primero de noviembre se realiza el ya conocido y tradicional baile de disfraces,aquel al que solo pueden asistir nobles y miembros de la realeza,por ejemplo los mismos reyes de Francia y su familia más cercana , familia en la cual se encuentra incluida una hermosa chica de suave cabello azabache y bellos ojos azules cual zafiro,hija de los duques Sabine Cheng y Tom Dupain pertenecientes al linaje Dupain.
Linaje más cercano a la corona real,conocida por ser poseedora de una envidiable belleza y un corazón digno de pertenecer a un ángel;el nombre de aquella bella niña es Marinette,acediada por un gran número de pretendientes debido a su ya conocida espectacular belleza,pero no importaba cuantos hombres se acercaran, ella solo tenía ojos para una persona,solo tenía ojos para Michael Agreste,hijo de uno de los sirvientes del palacio, a pesar de ser un sirviente era alguien muy apuesto,tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos celestes,a pesar de su condición, humilde Marinette enserio lo amaba,admiraba lo trabajador de ella y admiraba cuanto se esforzaba para mejorar sus modales, educación y presencia con tal de ser digno esposo de una duquesa.
Muchas veces Marinette y Michael cometían ciertas locuras,locuras como la que estaban pensando en cometer está noche.
-Michael,esto no me parece muy buena idea,que pasa si nos descubren –Susurro Marinette escondida detrás de una columna de aquel palacio,estaba segura de que si sus padres los descubrían ,se llevarían una tremenda reprimenda acompañada de un duro castigo,era muy mal visto por la sociedad que una duquesa interactuara con la gente de servicio.
-No tengas miedo ángel, confía en mi,no nos descubrirán ,míralos apenas y notan nuestra ausencia–dijo Michael,con una sonrisa pícara , acariciando levemente las mejilla de Marinette.
-Si estás tan seguro, entonces a qué esperamos–Dijo Marinette con una sonrisa calmada.
-Ambos se escabulleron y tomándose de las manos comenzaron a correr hasta llegar a las afueras de la catedral, allí juntando sus manos y mirandose a los ojos y bajo la luna que brillaba con más intensidad que cualquier otro y en esa posición y a una sola voz pronunciaron una promesa.

-Te amé ayer,te amo hoy y te amaré siempre.Te prometo que te amaré toda la eternidad.

-Se dieron una sonrisa y acercaron sus rostros poco a poco hasta fundirse en un beso ,largo y lleno de amor.

-¿Lo prometes Michael ?,prometes que siempre me amarás y estarás conmigo.
-Estaré contigo pase lo que pase te lo prometo, porque tú eres el tesoro más valioso que tengo
Creo que ya es hora de volver,si no lo hacemos notarán nuestra ausencia y no quiero ni imaginar el revuelo que eso causaría, además mi bella novia y futura esposa aparte de madre de mis futuros hijos debe tomar su sueño de belleza— mencionó Michael mientras acariciaba su mejilla.

Sin esperar más, ambos comenzaron a caminar de regreso al castillo, estaban tan absortos en el momento romántico que se daba que no oyeron lo que se aproximaba,no sintieron en el peligro que se avecinaba para la feliz pareja,algo que acabaría con todos sus planes porque después de todo siempre las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen y  a veces no debemos depositar toda nuestra confianza en una sola persona.


Hola,la verdad espero que les guste,lo primero que debo decir es que soy nueva escribiendo así que quisiera que me dejen comentarios con algunas sugerencias que me ayuden a mejorar y de esa manera poder crear una bonita historia que ustedes puedan disfrutar,sé que en esta parte no di una explicación detallada de nuestro otro querido personaje(Adrien) pero eso se verá en los próximos capítulo.
Quiero explicar que está historia estará comprendida en dos tiempos (pasado y presente) ,de esta manera explicaré algunas cosas que suceden en el presente con base al pasado,no puedo dejar muchas pistas por ahora , pero creo que por el apellido de Michael podemos tener una pista de cuando importante es su mencion en esta parte de la historia, quisiera que también dijeran que es lo que quisieran en el siguiente capítulo , puesto que aún puedo quitar y agregar algunas cosas y mi objetivo es que disfruten de esta historia.
Sin más que decir nos leemos en el próximo capítulo.❤❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A la luz de la luna 🌙🌙[Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora