Me levanto y observo como por la ventana irradian rayos de luz Solar Nahhhhhhh mentira yo soy Daisy me arrepiento de haber hecho esto, les contare un día estaba en mi casa .Yo vivía sola ese día fue cuando ocurrió todo ,en la mañana era mi cumpleaños numero 300 ya se estoy vieja ,es porque soy una vampiro original ,mi mama era una bruja y mi papá un hombre lobo.
Mi amiga Cherry tenia un novio llamado brian que tuvo cáncer y se murió era de pelo...
rubio.... ojos azules...... y no era nada gordo yo trate de morderlo pero me vio cherry y le tuve que decir que soy un vampiro de 298 años ella se sorprendió y le dije que los vampiros tenemos poderes , no nos podemos mirar al los espejos,de día el sol nos evapora pero ami no porque uso un spray que mi papa inventó porque es un científico del mundo vampiro.Cuando estaba en la escuela ,como siempre llego la popular Isabelle y su pandilla italiana que se llaman Dahna y Zaira.
Creo que ya saben que soy una chica vampiro .Los vampiros le tenemos miedo a un cazador que se llama Christofer del hamburgo.Si ,el caza vampiros, si encuentra nuestro mundo estaremos hechos en polvo.
Les contaré ,mi vida a sido difícil porque fui popular en la escuela ,era la famosa Daisy blackimof .Capítulo 2
Yo era popular pero un día ocurrió una tragedia,
ESTÁS LEYENDO
Vampiros en accion
VampirePrologo Me arrepiento de haber hecho esto les contare un dia