Capitulo 1

6 2 0
                                    

Skyker

Me levante gracias al odioso ruido del despertador y una terrible resaca, hoy era Lunes los que significa día de escuela.

Les contare un poco sobre mi vida, mi nombre es Skyler Johnson, tengo 16 años y soy muy independiente, vivo  prácticamente en una mansión, mis padres son empresarios por lo que no están mucho en casa, tengo un hermano mayor, Tyler, el desapareció de mi vida cuando tenia 10 años al igual que sus 4 mejores amigos, Thomas, Connor, Dante y Aron.

Me levante de mi cama y fui hacia el closet, saque unos jeans negros, una blusa de tirantes negra, una playera de cuadros roja con negro y mis converse. Me dirigí al baño a bañarme y después me cambie, cepille un poco mi cabello y tome mi mochila.

Al salir de mi casa me monte en mi skate, me puse mis audífonos y me dirigí hacia la escuela.
Al llegar, como siempre, todos se hacían a un lado (ya todos saben que es malo meterse conmigo) iba pensando hasta que sentí un golpe en el brazo, en ese instante todos se quedaron callados,  levante la mirada fría que siempre me acompaña y le di un golpe justo en la nariz al causante de mi dolor en el brazo, este golpe hizo que al parecer se le rompiera la nariz.

–Señorita Skyler Johnson, favor de reportarse en dirección –anunciaron por los altavoces

Tome mi skate y mi mochila del suelo ni en cuenta que se me calló, y camine hacia dirección

Vi algo familiar en unos de los chivos nuevos pero no le tome importancia, solo se que me siguió con mirada hasta que me adentre en los pasillos.

Llegando a dirección me encontré con la secretaria a la que no se le hizo gran cosa verme por la dirección. Entre oficina del director sin tocar, este ya me esperaba con su típica cara seria.

–Ahora que hice – dije haciéndome la inocente

–Vamos Skyler, todos sabemos que no eres inocente– dijo el director tratando de no sonreír

–Esta bien, puede que solo le haya dado un golpe amistoso a uno de los nuevos– dije con una gran sonrisa en mi rostro

–Aja,  por ser el primer día te daré solo un aviso, espero no se repita–

–Si, eso ni usted se la cree– dije saliendo de dirección con una sonrisa plasmada en mi cara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no soy mas una niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora