Despues de leer el prologo dirígete al ultimo mensaje que puse explicando algunas cosas del prologo y dándote algunas pistas/preguntas, de ante mano gracias por leer y votar!
—Jiminnie vamos a casa de Taehyung, ¿si?— El pequeño Jimin asintió, tenia apenas 4 años y su madre estaba rara , la notaba nerviosa, de pronto solo escucho gritos de fondo en la pieza de sus padres—
La madre de Jimin quien estaba de puntitas a la altura de su pequeño hijo se levanto y volteo rápidamente hacia la habitación donde su esposo e hijo mayor discutían elevando cada vez mas el tono de sus voces, de pronto se instalo un silencio demasiado potente en la casa, pero luego la discusión continuo; la mujer sabia que algo había pasado, mordió su labio inferior y dudo sobre si debía ir a ver que había pasado o sacar a su pequeño de la casa, se decidió, tomo a Jimin en brazos y salieron de casa, el auto de su esposo Dong-yul estaba estacionado afuera de su hogar ya que supuestamente iban a dar un paseo aquel día, las llaves estaban dentro del auto y las puertas estaban sin seguro , Dong-yul era muy confiado ya que vivan en un condominio muy tranquilo y con una seguridad excelente, Sun hee la madre de Jimin, puso a su pequeño Jiminnie en los asientos de atrás acomodándolo en el asiento de bebe que habían comprado apenas Jimin había nacido, se dirigió a la salida principal donde el guardia abrió las rejas para dejarla salir, ya la conocían.
—Bebe, ahora iremos donde Taehyung, prométeme que reirás mucho con Taehyung y jugaran hasta no poder mas— Sun hee sonrió para su pequeño Jiminnie y cerro la puerta con delicadeza para subirse a su auto y dirigirse a el condominio de Hee-sook la madre de Taehyung—
Durante los 15 minutos de recorrido en auto Jimin iba mirando por la ventana sonriendo, motivo de su sonrisa era saber que podría jugar con Taehyung, aunque igual hubiera disfrutado salir con sus padres y su hermano mayor, su hermano siempre lo consentía y jugaban la mayor parte del tiempo que el tenia libre, pues Jae Bum practicaba mucho para ser un... un joven que cantaría y bailaría , Jimin intentaba recordar como era que se llamaba ese trabajo, Jae Bum se lo había dicho pero a este ya se le olvido, de pronto el auto se detuvo y Jimin rio, sus pequeños ojitos desaparecieron y aplaudió, el guardia del condomio donde vivía Hee-sook la llamo para avisarle de su visita, de pronto el guardia abrió las rejas y las dejo entrar al condominio.
—Jiminnie bebe, ¿estas muy feliz, no? Vamos de seguro Taehyung también estará feliz de verte— Sun hee bajo del auto y se dirigió a la puerta de su bebe, la abrió y saco a Jimin de su pequeña silla, cerro la puerta y le puso seguro a su auto—
Sun hee y su pequeño caminaron hasta llegar a la puerta de los Kim, tocaron el timbre y una alegre niña abrió la puerta, era la "niñera" de Taehyung, Jiminnie soltó a su madre y corrió a abrazar a Yerin, quien al ver al pequeño se puso de puntillas para abrazarlo.
—Señora Park, Jiminnie que gusto verlos por aquí— sonrió e hizo una reverencia, luego tomo a Jimin en sus brazos y les hizo una señal de que podían entrar —Justo estaba por empezar la hora de Teatro en la pieza de TaeTae ¿Jiminnie quieres ver también?—
El pequeño le sonrió a Yerin y esta le dijo que subiera al cuarto de Taehyung y la esperaran ahí, Yerin tenia apenas 8 años pero era bastante madura, la madre de Taehyung la recogió de la calle, puesto que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico y nadie se quería hacer cargo de ella, entonces la pequeña Yerin se convirtió en la niñera del hogar de los Kim, Hee-sook comento varias veces que Yerin odiaba que le dijeran que era una niña y parte de la familia, ella era una joven y empleada de los Kim, puesto que su única familia descansaba en alguna parte del cielo, ella lo tenia claro y como Hee-sook no quería que Yerin se fuera o algo por el estilo , aceptaron que fuera su empleada pero solo se dedicaría a cuidar a Tae y sus amigos cuando vinieran para jugar con ellos y ese tipo de cosas, entonces Yerin acepto, aunque alguna que otras veces los Kim la descubrieron ordenando la pieza de Taehyung y ordenando la casa y la reprendieron, puesto también que es menor de edad y no puede trabajar al nivel de una verdadera empleada, pero luego iban y la abrazaban para decirle que saldrían de compras o a jugar al parque todos juntos, Taehyung nunca se opuso ya que nunca fue un niño celoso, el siempre estaba feliz de que Yerin compartiera con ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame Hyung"
RomanceJimin no esta seguro de su pasado,lo que afecto a todo su presente, pero nunca se atrevió a preguntar a su familia, sus padres estaban demasiado ocupados tratando de controlar a su hermano, mientras el recibía las heridas suficientes para mantenerse...