Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio solo pido permiso para estar ese tiempo con su abuelito además quería estar con el el mayor tiempo posible ellas lo observaron y no objetaron en nada.
El rubio salio del salón para irse a la torre hokage, los aldeanos y ninjas se hacían a un lado los rumores se habían dispersado por todo el lugar de quien era realmente.
El rubio solo se mantuvo sereno, al llegar al edificio, recordó cuando era un niño siempre fue su lugar donde nadie lo molestaba.
Adentro de la torre kage estaban los Jōnin discutiendo sobre el rubio como podía ser Genin con su historial debería estar en un Jōnin.
Hiruzen solo escuchó a los Jōnin incluso Kakashi había dicho que era un genio usando sus clones aunque le falta mucho en ser un experto pero no sabían nada después de eso.
La puerta se abrió era el rubio el chico solo entro sin importar los Jōnin que estaban presentes incluso los examinadores estaban evaluando al rubio.
El solo se arrodilló ante Hiruzen el solo lo evaluó los Jōnin lo rodearon podía ser una trampa por parte de kiri.
El rubio no mostró miedo ante ellos aunque por dentro estaba temblando.
Hiruzen: hací que has vuelto naruto kun.
Naruto: si lo estuve entrenado en todo este tiempo viendo al mundo Shinobi tal y como es sin cuentos de otros pude ver al mundo tal y como es cruel y sin escrúpulos.
El rubio se puso de pie y empezó a caminar hacia la ventana todos lo observaron sus katanas eran muy diferentes a las normales incluso su fundas que lo cubrían.
El rubio se acerco al gran ventanal donde podía ver toda la aldea miro el monumento hokage donde pudo ver primera vez de otra forma al Yondaime su padre.
Naruto: saben mi padre el Yondaime hokage jamas lo conocí incluso mi madre se que murieron en defensa de esta aldea considerando eso no soy su enemigo no puedo destruir algo que mi familia protegió con su vida.
El rubio estaba tranquilo tenia un sonrisa perceptible para los Jōnin y el kage estaban sorprendidos el sabia quien era sus padres y que hicieron por ella.
El rubio puso sus dedos en el cristal todos vieron como de una forma rápida aventó a una persona.
Naruto: odio a los espías .
El rubio saco sus katanas al sacarlas las dos desprendían una un chakra blanco y la otra un chakra negro.
El rubio desapareció de la vista de todos y cuando lo vieron Hiruzen protegía al pobre Jiraiya.
El rubio solo guardo sus katanas en sus fundas el otro solo dio un respiro profundo casi no la contaba y eso usando su jutsu de camuflaje.
Hiruzen: bueno pero estas en la aldea te vas a quedar .
Naruto: lo siento debo de viajar por el momento mis sensei son las mejores aunque un poco locas.
El rubio esquivo una katana los Jōnin se sorprendieron jamas lo sintieron venir, el sólo se limpio un poco de su sangre el tomo la katana.
Naruto: que lista es .
El rubio dio un salto antes que el sello explosivo se activará .
Todos: cof cof cof cof cof....
Todos estaban con la cara negra por la explosión.
Esdeath: lo siento naruto jamas debes de bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
Fiksi PenggemarDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...