6 dia~
Me desperté con un genio de mierda gracias a todo lo que estaba pasando, ya estaba listo para ir a fracasar nuevamente en el instituto, no desayune nada y salí camino al insti con mis audifonos y capucha de mi chamarra puesta.
Al llegar vi a even desde lejos rodeado de sus amigos riendo, para poder entrar a la institucion tenia que pasar por el lado de even y mierda preferia desaparecer en ese momento, empuñe mi mano y camine rápido hasta la puerta pasando por el lado de él notando su mirada en mi, estaba apunto de entrar cuando un chico de grado superior salio de la nada y choco conmigo haciendome caer
-mierda!
Even reacciono y camino rapido hasta mi pero me levante como pude y corri hacia adentro con mi dignidad en la mierda, entre al baño y lave la sangre de mis manos haciendo muecas de dolor, las seque y fui a la clase respectiva.
Transcurrieron las 3 primeras horas normalmente, el timbre para receso sonó y salí entre la multitud hasta la cafeteria, me acerque a la chica para pagar un pastelillo
-gracias.
Al voltear para ir a alguna mesa even estaba enfrente mio con su sonrisa
Even- te duelen? ~agarro mis manos~
-como si te importara mi dolor
Even- de que hablas?
-por que mejor no te vas con tu noviaSalí de allí enojado con el pastelillo en la mano, me senté en la sombra de un arbol a deborar el pastelillo.
Jonas- fue lindo ver como nos ignoraste hace rato en la cafeteria
-lo siento, la ira me cegó
Jonas- esta bien, even se acerco a nosotros para preguntarnos sobre tu repentino cambio de humor
-y que le dijeron?
Jonas- nada ~se encoje de hombros~
Que piensas hacer entonces isak.
-agh no lo se... Jonas puedo dormir en tu casa hoy?Él asintió riendo, despues de esa charla algo corta volvimos a las clases, vi el reloj de mano de mahdi y ya eran las 6:40 pm, el timbre sonó y todos salimos rumbo a nuestras cosas, al llegar a la casa de jonas sus padres como de constumbre no estaban, pedimos pizza para cenar y de tomar un par de cervezas, ambos nos acostamos en la misma cama a confesar cosas y a reir de ellas.
Las horas fueron transcurriendo hasta que el sueño nos abrazo y me fui al sofa donde dormiria, él me habia dicho que podia dormir a su lado pero seria incomodo para mi. Tengo que confesar algo el verano pasado estuve a punto de confesarle a jonas lo mucho que me interesaba pero al enterarme que salia con mi mejor amiga deje mis idioteces y me aleje un poco de él. Pero ya todo esta aclarado entre él y yoEran las 3:30 am y yo seguia durmiendo hasta que sentí vibrar mi celular en mi bolsillo, entre dormido conteste y la voz chillona de la rubia casi revienta mis timpanos.
Noora- even esta afuera de la puerta con la puta radio a todo volumen con una cancion irritante y fumando como chimenea, si no vienes ahora a controlarlo juro que le tirare todo lo que encontre
-que carajo... voy en un momentoRodee los ojos molesto y me coloque los zapatos, salí de la casa y corri como pude hasta mi casa, me detuve una esquina antes de llegar a recuperar mi respiracion, a lo lejos veia a even enfrente y aquí se escuchaba perfectamente su cancion de gabrielle, camine directo a él observando como noora y eva nos miraban por la ventana
-que haces aquí en la madrugada, despertando a todos y ademas fumando?
Even- Donde estabas?
-quede en dormir en la casa de jonas
Even- Jonas? Por el que te morias?
-que? No es así.Voto el porro y camino a su auto desanimado.
-even es enserio? Me hiciste venir corriendo hasta aquí para que te enojes recordando esa pendejada.
Me ignoro y subio a su auto, me puse firme impidiendole cerrar la puerta pero con su fuerza logro cerrarla y encender el auto
-si te vas... no me vuelves a hablar.
Me miro sin ninguna expresion en su rostro y se alejo rapidamente dejandome como el idiota que siempre soy, guarde mis lagrimas para cuando estuviera en mi cama y entre a la casa, noora y eva me miraron triste preguntandome cosas que ni entendia, me encerré en mi habitacion y me tire a la cama dejando salir todas mis lagrimas.
7 dia~
No habia querido ir a clases y como no tenia a nadie que me obligara a ir me tome el dia a mi gusto, me desperté a las 1:30 pm sintiendo mi almohada humeda, suspire y camine a la ducha, allí demore 30 minutos y luego otros 10 para vestirme como bagabundo, una blusa mas grande que mi pequeño cuerpo y una sudadera algo ancha (nunca en mi puta vida las sudaderas me quedan bien, siempre me quedan grandes al no tener mucho musculo en la pierna) me puse los mismos tennis de la noche anterior y baje a la cocina pero para mi suerte no habia nada de comida, sali en busca de una cafeteria, encontre una algo elegante y como iba vestido de seguro seria la mosca en la sopa pero que mierda importaba, entre e hice mi pedido, me senté en comer en la unica mesa vacia.
Todo iba de maravilla hasta que mi celular sonó, no pude evitar contestar ya que si no me reportaba con jonas de seguro vendria a mi casa a regañarme y no queria esoJonas- donde carajo metiste tu culo, te espere 20 minutos como idiota para enterarme por boca de eva que no vendrias, iré a tu casa te partire la madre, como me dejas solo justo cuando esos dos pendejos tienen que estar en sus pruebas
-lo siento, pero me sentía mal y queria estar solo
Jonas- mal? Estas enfermo? Tu nunca te enfermas, es por even cierto? Hermano hoy salimos temprano y nos reuniremos en tu casa para solucionar tus problemas así que ten lo de siempre
-mi casa? Cuando pensabas decirme que teniamos reunion allí
Jonas- para eso te llamaba tonto, y porfavor no quiero verte con la tipica ropa que usas cuando estas en depresion, hoy la quemaremos!Reimos y despues de un par de palabras mas el contrio colgo, sali del lugar y fui al supermercado, ellos llegarian a las 3:30 pm y ya eran las 3, joder el tiempo pasa volando cuando me levanto tarde.
Fui a la seccion de licor y observe toda las botellas, un cambio no seria mal tome solo una caja de cerveza y agarre una botella de wiski y fui a pagar, hice la fila para pagar pero me lleve la sorpresa de que chris el chico que me vendia el licor no estaba mi cara se puso palida al ver su reemplazo, ahora que carajo hacia.
Él chico me pidio mi identificacion pero era menor de edad así que no me dejo llevarme nada, rodee los ojos y me senté afuera.-ahora que hago... ya se!
Le llame a jackson y le rogue para que viniera y me comprara las cosas, despues de un par de tratos él acepto y llego lo mas rapido que pudo, me compro las cosas y le agradecí con una sonrisa, me llevo a casa en su auto y luego volvio a su cueva de donde varias y escasas veces salia.
Meti las cosas a la nevera y luego fui a cambiarme de atuendo, me senté en el comedor ya con todo listo, las cartas de poquer en su lugar la pizza a lado de ellas al igual que las papas y el licor helandose. El trio de chicos llego haciendo el ruido de siempre, nos acomodamos cada uno donde pertenece y comenzamos a beber mientras jugabamos. Magnus perdio de primero, de ahí le siguio jonas y de ahí le seguí yo, el maldito de mahdi era muy buenoMagnus- esto es peor que la droga ~hablaba del licor~
Mahdi- ni has probado la droga
Magnus- deberiamos hacerlo
Jonas- mi primo la vende
Magnus- dile que queremosLa droga no era algo que yo deseara probar pero pues no me haria daño fumar un poco de hierva ademas es medicina para mi sufrimiento
Mahdi- oye isak, escuche que even le corto a sonja ~magnus lo interrumpió~
Magnus- por ti!!!
-po..por mi??
Jonas- eso dicen..
ESTÁS LEYENDO
Im not gay
RandomIsak es un chico no muy sociable con un grupo de amigos algo torpes, su mejor amigo desde pequeño siempre a sido Even pero por cuestiones de la vida ya no se hablan mucho (novia, popularidad, otros amigos). Even es popular gracias a su novia pero ti...