Era una mañana como muchas en donde estamos tu y yo concentrados atendiendo al profesor, faltaban pocas horas para poder retirarnos a comer y luego volver a seguir estudiando cada día falta menos para postular,me gustaba enseñarte matemáticas y tú en letras nos falta muchos temas y tenemos la desicion de lograrlo, así pasaron los días con esas rutinas de estudio, de vez en cuando nos dábamos nuestra escapaditas o hacíamos cosas que nos llenaban como pareja caminar entrelazados por el parque,acompañarte hasta tu paradero(lo hacíamos sonriendo hablando de cualquier tema).
Llegamos al mes de marzo todo era perfecto, mi mudanza no afectó nuestra relación, lo supimos sobrellevar
MI CASA SE UBICABA A 30 MINUTOS AHORA A 1 HORA Y 30 MINUTOS
-amor mañana es mi cumpleaños espero que ya tengas mi carro y mi torta comprada (entre sonrisas y abrazándote )
- mañana es tu cumpleaños ni me acordaba (mientras fingias una cara de asombro)
- como mí futura esposa no se va recordar (cara triste fingida)
-seguimos almorzando y me llenaste de besos, 💏 me dijiste que me tenías una sorpresa ,compartimos el almuerzo como lo hemos hecho desde que comenzamos a estudiar todo era perfecto amor no había discusiónes y si las había esos pleitos se solucionaban ahí mismo no dejábamos que pasara un día.
Terminando de almorzar el rico lomo saltado siento un pequeño dolor, en la parte inferior de mi estómago trato de resistir cuando de pronto comienza los cólicos.
"Amor déjame decirte que si no me hubiera dolido tanto no te hubiera hecho preocupar"
Bueno notas el dolor con mis gestos,estoy a punto de pararme y el dolor aumenta que doy un quejido fuerte te preocupes más, decides ir sola a comprar pienso que son colicos de la gastritis. Te vas y en mi pensamiento está. "Mi futuro tiene tu apellido"
ESTÁS LEYENDO
soy hombre y me enamoré
Roman pour AdolescentsTodo cambia , solo somos cuerpos dominados por la grandeza del destino, todo puede crecer, todo puede nacer, todo se convierte en nada de la noche a la mañana. Hay circunstancias que no dependen de uno . Dependen del destino que te manda enfermed...