❥O.O

414 53 27
                                    

❝¿Amor? Pfff, no digan estupideces...❞

TaeYong se hallaba recostado sobre su mesa, observando el cielo nublado amenazando en cualquier momento con llover. La tarde estaba alistándose para irse y en su lugar dejar a una noche desolada más para el muchacho. Jugaba con la taza vacía de café que con anterioridad consumió y soltaba suspiros a cada momento que creyera conveniente.

-No estoy enamorado.- el tono que usó para recitar eso fue rozando lo convincente, o bueno, él quería convencerse de ello.

No estaba enamorado, no, claro que no, así que no lo olviden.

Últimamente se cuestionaba mucho eso, si realmente podía sentir aunque sea una sola pizca de atracción hacia esa persona, pero luego se golpeaba mentalmente y se regañaba a sí mismo por pensar en cosas mundanas como esas.

Pero es que luego pensaba en su brillante sonrisa, en como sus ojos se cerraban al sonreír, en lo buena persona que era no solo con él, sino que con todo aquel que le rodeaba y no podía evitar atesorar cada virtud que tenía para admirarla en secreto cuando nadie estuviera acompañándole.

Qué patético.

-No estoy enamorado, solo es que él me cae muy bien.- sí, claro, y yo nací ayer.

Su cabeza era un revoltijo de tantas inseguridades y preguntas que no sabía por cual empezar. ¿Debería de comenzar con el estante donde decía "¿por qué te le quedas viendo cuando está distraído?" o quizás en el que dice un "déjale de estar observando el poco trasero que tiene"? No lo sabía, y entre más lo cuestionaba más le dolía toda la existencia. Era difícil para él estar en esta situación, y más aún por no saber cómo actuar o cómo sobrellevar las cosas.

Aunque de algo sí estaba seguro.

No estaba enamorado, no, claro que no, así que no lo olviden.

Quizás solo era una molesta etapa que todos pasan en algún momento de su vida. Sí, definitivamente era eso, una etapa, como en los videojuegos cuando tienes que pasar de nivel en nivel para ganar. Esto era parecido, según su criterio.

Y solo porque le mensajeara todos los días no significaba que era porque se preocupaba o se alegraba al leer sus respuesta, pues eso es algo normal entre amigos y ellos son solo amigos.

Amigos.

Amigos.

Solo amigos.

Pronto otra preguntaba llegaba a su cabeza: ¿por qué esperaba ansioso a que el mañana llegara para verlo? No era como que si él significara mucho para TaeYong para aguardar por su llegada, digo, era una de las mayores fuentes de ingreso de la floristería y no iba a dejar escapar a su cliente preferido entre muchos tan fácilmente.

Dios, ahora sonaba como un completo interesado.

Pero así debían ser las cosas, ¿no? Primero el trabajo y luego las relaciones personales.

También recuerda que en una oportunidad le mencionó a sus amigos, los pocos que dijo que tenía de verdad, sobre él y que sin siquiera conocerlo les agradó. ¿Cómo rayos era eso posible? Ni idea, no tenía ni la más remota idea. No sabía qué tanto adornó su descripción para que resultara simpático ante otras personas. Y era mejor si no les contaba de su existencia, pues sería fatídico para ambos y eso sería perjudicial para Chittaphon.

❝No estoy enamorado❞ [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora