Parte 26 "Llegando al final De Este caos"

20 4 0
                                    

Despues de separarme de el me dirigo a un sitio que me pueda escondar por varias horas para descansar un rato , no se que va a pasar con el pero bueno tengo que seguir centrado a lo que vengo y es sobrevivir.

Derrepente escucho zombies muy cerca de donde estoy agarro lo que tengo a mano para defenderme , salgo afuera con cuidado esperando a que no me maten tan facil y no habia ningun zombie me pregunto lo que era , me sigo moviendo para adelante , voy entrando mas a la ciudad.

no veo a nadie ningun zombie nadie , derrepente escucho un ruido viniendo de un edificio , fui corriendo para ayudar o lo contraria para sacarle la cosas que me sirvan en mi supervivencia , entre al edificio con un pedazo de madera para defenderme para lo que pase ay adentro.

entro con cuidado a cada habitacion , al llegar al tercer piso encontre a los zombies comiendo a una chica yo retrocedi , me choque con algo atras mio , me dio vuelta y encuentro a un zombie mutado , yo cofundido no sabia que hacer quede helado , atras mio habia zombies y adelante mio un zombie mutado , las escaleras estaba bloqueada por el zombie.

de un momento para otro entro alguien y mato a los zombies , me dijo que venga con el y era el que ayude antes , le agradeci que me salvara , y bajamos lo mas rapido posibre las escaleras para escapar del zombie mutado , y de un momento para otro , el fue atrapado por el zombie , fui por el pero fue tarde ya lo habia matado , fui corriendo lo mas rapido posibre para que no me pase lo mismo.

de un momento el techo se derrumbo parece que fue por el zombie mutado , despues de dispersarse el humo vi la figura del zombie y por la puerta del edificio entro una granada , desmayandome y noqueando por un rato al zombie.

me levante derrepente me fijo a mi lado no hay nada ni a mi alrededores no sabia que pasaba escuche una voz viniendo de un lado la escuche y fui hacia ella , cuanto llegue solo habia una persona sentada diciendo:te estaba esperando.

yo confundido le conteste:que estas esperando. me dijo que a mi , me sosprendi , me conto lo que paso para que pasara todo este caos , cuanto me iba a decir me levante , estaba en un sitio.

me levante y fui no se adonde pero era la unica puerta en ese lugar , al salir vi que era un estadio lleno de sobrevivientes , me di vuelta unas personas diciendome:Hola , dinos tu nombre y porque estas esta ciudad.

yo le dije mi nombre y le conte porque estaba en esta ciudad , le dio una seña a algunas personas y de un momento para otro me dijieron:bienvenido al refugio "Home Power".

me dieron el vestimenta de ese lugar y me dijieron que puedo tonar un puesto de este lugar y son:

-Ciudadano:Siempre se queda en el refugio no sale nunca , sus ventajas son "a que no salir no le va pasar nada".

-Trabajos cotidianos:Tambien se queda en el refugio , algunas veces sale pero con los militares a su protecion lo unico trabajos que tienen esto es "Cocinero,Lavadero".

-Soldado:puede salir un 25% en su misiones pero debes tener respeto en los anteriores puestos , para ser llamado soldado.

-Militar:los militares salen un 57% de su misiones su misiones basicas son "matar los zombies a la redondada y acompañar los grandes lideres

-Militar De Segundo Grado:Los militares de segundo grado salen un 100% de su misiones , no se conoce nada antes su misiones.

-Rey/Alcade/Presidente:Es el que comanda ante todo pero debes llegar a ser un "militar de Tercer Grado son aquellos que tienen el honor del Rey/Alcade/Presidente"pero eso casi nunca pasa.

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora