024.

695 59 9
                                    


Harry.

Todos seguimos viendo a Niall, él niega y se va, miro a Louis, él esta mirando al suelo, tiene sus ojos cerrados fuertemente y su mano derecha tocando su vientre.

Jay: Prepararé la mesa -incómoda-

Ernest, Dan y Fizzy: Te ayudamos -incómodos-

Mariah: -ríe- Yo también.

Todos se van a la cocina, miro a Louis, me acerco y trato de abrazarlo, pero se aleja.

Harry: Louis, ¿que pasa?

Louis: -niega- N-nada... -con dolor-

Harry: -frunzo el ceño- ¿Te duele algo?

Louis: -me mira y esta llorando- Me duele mucho el vientre...

Harry: -preocupado- Sientate, ven amor... -tomo su mano-

Louis: -suelta un grito- ¡Harry! ¡Duele! -llorando-

Jay: -saliendo de la cocina, asustada- ¡¿Que pasa?! -mira a Louis- ¡Oh Dios!

Dan: ¡Al auto! -mirando a Louis- ¡Rompió fuente!

Harry: -me tenso- ¡¿Que?!

Lottie: ¡¿Que no escuchas animal?! ¡ROMPIO FUENTE! -bajando las escaleras-

Harry: -cargo a Louis y él esta llorando- Tranquilo bebé...

Louis: ¡Me duele! ¡No me pidas que este tranquilo! ¡Tendre a tus bebés, ahora! -molesto y llorando-

Llegamos a mi auto, lo subo, Jay y Dan suben detrás con él, corro al asiento del piloto y subo, enciendo de inmediato el auto y empiezo a conducir, sacó mi celular y empiezo a marcar el numero de mi madre.

Anne: ¿Si?

Harry: ¡Mamá! ¡Louis rompió fuente!

Anne: ¡¿Que?!... ¡Louis rompió fuente!

Des y Gemma: ¡¿QUE?!

Harry: Vayan al hospital, donde estuvo Louis, por favor.

Anne: Vamos para allá, tranquilo hijo.

Cuelgan y sigo conduciendo, Louis esta rojo del dolor y llorando, me duele, puedo sentir el dolor de mi omega.

Louis: ¡Apresurate Harry! -llorando-

Harry: Ya voy cariño, tranquilo -conduciendo- No puedo manejar más rápido.

Pasan 10 minutos y llegamos al hospital, sueno el claxon, bajo del auto y bajo a mi omega, salen unas enfermeras, con una silla de ruedas, ya que Dan había marcado al hospital.

Lo pongo en la silla y Dan me pide que lo siga, estoy apunto de hacerlo cuando una pequeña mano toma mi muñeca, volteo y es Louis.

Louis: No me dejes, no lo hagas Harry... -llorando-

Harry: Tranquilo cariño, iré a ponerme el traje para estar contigo -beso su frente-

Se llevan a Louis y yo me voy con Dan, me da mi traje azul, Jay se había quedado a registrar y para recibir a sus hijos en la entrada.

Antes de entrar con Louis, llamo a Niall, me contestan de inmediato.

Niall: Que.

Harry: Niall, solo quiero decirte que mis hijos están por nacer, por si quieres estar aquí, eres mi hermano y...

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora