Después de que la voz le preguntará eso a Diego , el sintió que esa pregunta tenía bastante sentido -me conozco a mi mismo - se dijo mientras intentaba de nuevo recordar la pasada noche, de repente sintió como una serie de recuerdo pasarán rápidamente por su cabeza como en una película , y entonces recordó que el día anterior fue sólo al antro, no fue acompañado de nadie el estaba por su cuenta y eso solo significaba algo quería conocer a una chica.
- Y bueno ¿Me recuerdas?- dijo el ahora desconocido.
Pensó dos veces antes de contestar, no debía de ser apresurado y estúpido , estaba en algo donde no podía comportase como un patán .
-Eres la chica la que conocí en la barra- los recuerdos cada vez se hacían más claros para el mientras dijo eso.
- ¡ correcto ! Vaya no era tan difícil- dijo con voz burlona.
Cuando Diego entro al antro como siempre lo primero que hizo fue ir a la barra antes de bailar, le pide al joven un vodka mientras intenta calmarse para buscar a alguien de su agrado , pero no tubo que buscar, a los pocos minutos de estar en la barra llega la joven, si esa misma que en pocas palabras lo tiene retenido. La mujer era rubia y llamaba bastante la atención, desde que Diego la vio llegar le pareció atractiva ambos conversaron, el le invito unas copas y la plática era interesante, pero ¿Como era posible que una agradable plática se convirtiera en algo en lo que la vida de Diego corriera peligro?, estaba por descubrir que eso no fue sólo una plática.
- Diego la verdad no creo que recuerdes mi nombre, toda la noche parecía que ponías atención ya sabía que no, querías que eso solo fuera de una noche nada más y así fue como empezaste a caer poco a poco hasta estar aquí, no sabes lo tanto que e esperado para verte aquí con esa cara y a punto de llorar , como te dije nos conocimos la noche anterior pero yo ya te observaba mucho antes de esa noche-
Después de eso sabía que estaba frente a un venganza pero lo que no sabía o más bien no recordaba lo que la provoco.
ESTÁS LEYENDO
Encerrado
Mystery / Thriller(Historia corta) Diego es un joven 21 años que despierta atado a una silla dentro de un cuarto , tendrá que descubrir quien es la persona que lo esta reteniendo y porque lo tiene ahí ,antes de que no viva para contarlo. Diego deberá recordar todo la...