C.1

17 1 0
                                    

Pov Hope

Salí de mi ultima clase y me dirigí a mi casillero, al llegar guardo todos mis libros y mientras lo hago escucho la voz de mi mejor amiga Chloe

- Hopeeeeee!

-Hola. Le dije dando la vuelta para  poder verla. Su hermosa cabellera castaña estaba mas larga de lo normal, incluso tiene teñidas las puntas de azul-verdoso. Es simplemente hermosa tiene un cuerpo de infarto aunque es una persona super inocente y no es algo que a ella le importe mucho que digamos.

- Que te parece si hacemos una noche de chicas hoy en mi casa?. Me pregunto y volví hacia mis cosas. 

- Chloe sabes que no me gusta salir mucho de casa que digamos. Realmente es necesario que valla?. Le pregunte mientras me volvía hacia a ella para poder saber que me dirá. 

- Pues claro my friend que es necesario que vallas. Por favor!. Me dijo haciendo puchero, no puedo caer en eso.

- Bueno esta bien a las 8:30 estoy en tu casa. Le dije mientras me dirigía al estacionamiento para poder ir a mi casa y preparar las cosas para esta noche. 

Pero miren que mal educada soy mi nombre es Hope Monroe, tengo 21 años y estudio en la universidad de Stanford por el momento vivo con mis padres y uno de mis hermanos, tengo 3 hermanos Connor, Caleb  y Chad que es el menor de todos el cual aun vive en la casa y pues yo soy la única entre 3 tres hermanos, estudio la carrera de leyes dentro de 4 meses termino la universidad y pues me graduare.

Al llegar al estacionamiento busco con la mirada a mi hermoso Bugatti Rojo ya dentro del pongo rumbo a mi casa, en el camino a casa la paso cantando como es de costumbre, luego de 20 minutos llego a casa y aparco en mi lugar. Al llegar a casa no hay nadie ya que mis padres están de viaje, mi hermano salio con sus amigos y pues le he dado el día a los empleados.

Subo a mi recamara y me despojo de mi ropa para tomar una ducha y luego cocinar algo para cuando llegue mi hermano encuentre algo que comer, tomo una ducha de 30 minutos al salir me dirijo a mi armario y busco algo cómodo para estar en casa lo cual consiste en un short rojo y una blusa holgada gris me pongo unas sandalias y bajo a la cocina y en el comedor encuentro una nota de una de las chicas que trabaja aquí.

Señorita Monroe he dejado pasta suficiente en el microondas antes de irme, solo tiene que calentar y listo, que tenga un hermoso día.     

Martha.

Pues ya que Martha se ha tomado la molestia de hacernos pasta vamos a calentar esto y comer algo para hacer algunas cosas antes de irme a casa de Chloe, caliento la pasta y me dispongo a comerla he dejado suficiente pasta para cuando Chad llegue y calentarle cuando llegue, lavo los trates y voy a mi recamara a lavarme los dientes justo cuando termino escucho el timbre de la casa, que extraño yo no espero a nadie y Chad siempre lleva sus llaves consigo, me dispongo a bajar las escaleras y cuando abro la puerta me encuentro con un chico de tez morena con los ojos mas hermosos que jamas podre ver.  

- Hola. En que puedo ayudarte?. Le digo mientras hago todo lo posible por no ponerme nerviosa con su presencia. 

- Mmmm, yo creo que me he equivocado de casa pensé que Chad Monroe vivía aquí. Me dice mientras se rasca la nuca en señal se nerviosismo.

- No, no te has equivocado pero mi hermano en estos momentos no se encuentra. Quieres pasar y esperarlo? no debe de tardar. Le dije mientras le abría paso para que entrara a casa.

- Pues si no es mucha molestia esta bien. Me dijo mientras pasaba a casa.

- Puedes sentarte yo bajo dentro de unos minutos. Le decía mientras subía a mi habitación para poder buscar mi celular. 

Cuando baje a la sala de estar el chico estaba sentado, hablamos un rato y me dijo su nombre el cual es Zayn Morrison también que su ex- novia estudia en la misma universidad que yo incluso me mostró una foto de ella y hemos coincidido en algunas clases lo que no recuerdo es su nombre luego de unos 10 minutos llego mi hermano.

Yo fui al supermercado a comprar algunas cosas para esta noche, cuando llegue al supermercado compre botes de helado, dos cajas de pizza y dos cajas de donas y chocolates, luego de pagar fui al estacionamiento deje las compras en los asientos traseros y fui a mi casa, luego de 30 minutos había llegado a mi casa y cuando entre estaban Chad, Zayn y otros dos chicos mas y llame a Chad para avisarle de que estaría fuera por esta noche.

-Chad. Puedes venir un momento?. lo llame y el fue hasta donde yo estaba.

- Si Hope?. Pregunto mientras se acercaba a mi.

- Estaré fuera esta noche dormiré en casa de Chloe regreso mañana luego  que termine mis clases en la universidad, si quieres puedes decirle a Zayn que se quede en casa, nada de fiestas y no quemes la casa por favor mi amor. Le digo haciendo un puchero ya que tanto como yo el tampoco se resiste a los pucheros.

- Bueno esta bien, no haré nada fuera de lo normal solo veré fútbol con los chicos y pues le diré a Zayn que se quede a dormir. Me dijo mientras llamaba a Zayn para decirle a lo cual el asintió y pues me quede mas tranquila de saber que no se quedara solo.

Subo a mi habitación y busco todo lo necesario, entre ropa, maquillaje, mis libros y todo lo necesario para esta noche cuando estoy lista le envió un mensaje a Chloe para decirle que estoy de camino a su casa.

Para Chloe:

Preciosa estoy de camino a tu casa no me extrañes mucho que ya casi llego.

Hope!

My Bestfriend BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora