El brayan estaba bien chevere , bien achori cuando el kevin empieza a hablar
-oe' vaz ha ir al quino de la ashly-pregunto mientras comia su pan con chicharrón de 2 soles 50
-la pituka ? Yo voy , quino significa jamar gratizz-el brayan terminaba su quinua-tia la yapa pe'-dijo cuando le daba su vaso descartable.
-yapa? Comprate otro , ajjj-la diva apitucada pago su emoliente de sol y se fue comiendo su pan con toreja
-alghun dia lhe voi a darrrrr-dijo el kevin , al huevon se le paro y no el taxi
-o' calmate oe' ta' que estas bien necesitado-el brayan dejo al kevin en el puesto de la tia veneno y se fue a Gamarra a buscar un traje apropiado
Pero para eso tubo que tomar la combi de Orión , pt se sintio como en rapidos y furiosos, pero con El calor que hacia pudo que se le sudo hasta la raya del poto.-Quiero jugar com tigo al papa y a la mamah y hacer trabesuras zin pharar-el brayan tenia su bolsa de cuadros esa que su viejita siempre llevaba al mercado , ya había conseguido su traje y ahora estaba en la tiendo de uno de sus guerreritos favoritos , salio de la tienda porque no encontró nada digno de un papichulo como el, juntarse con la diva le estaba haciendo daño y se fue a l tiendo de relojes de imitacion , se compro uno de 50 soles .
ahora se encontraba comiendo de ceviche de carretilla ,todo estaba tranquilo hasta ahora porque lo intenso empezo en la noche....
El kevin , el brayan y el Gustabo que estaba de colada porque la Ashly no lo invito estaban en la puerta del local todos estaban bien papis, churros ,rikis todo bien hasta hay llegaron y se sentaron en una de las mesas y salio el maestro de ceremonias.
-Amigos hoy nos hemos reunido para celebrar los quince años de ashly yamile de las rosas , pero antes , si necesita un local para bodas , quince años , fiestas infantiles , fiestas semaforo , tonos o polladas bailables , locales hermanos mamani siempre es su mejor opcion , recuerde locales mamani la mejor opcion y ahora las palabras del padre-dijo pasándole el microfono a un tipo parecido achristian meyer con un toque de melcocha , que ya estaba borracho , con la corbata amarrada a la cabeza y un vaso de pisco en la mano
-Ameos , fhamelea , chivoloz colhdoz q noh konozko grazhiaz x bhenir-christian meyer de comas sorbió su nariz y se seco un par de lagrimas falsas- thdabia rekuerdho kuand de kagaba en los klzones, bhueno demaziada huebadha , a chupar carajo!!!-grito lanzando su vaso el piso .
les voy a resumir como termino esa noche , Mamá yisus y la lía tuvieron que sacar a la vick arrastrando del local y cuando se daban vuelta ella se regresaba a la fiesta corriendo la desgraciada no estaba borracha pero quería joder un rato, la peka termino durmiendo en la vereda de la fiesta que estaba en la otra cudra , la leti y la dani iniciaron cantando bed boi de las red velvet y terminaron cantando las de corazon serrano, el brayan estaba bailando en un tuvo de quien sabe de donde lo sacaron y la brithany estaba disfrutando de eso.
-khe iuevaaaa-dijo mientras se ponia los lentes oscuros bamba y lanzaba billetes al brayan.y se preguntaran ¿y donde esta El kevin? Pues digamos que cumplió se sueño de darle a la diva hasta dejarlo mas abierto que hyuna y como Ashly grabando para vender a los señores de las malvinas.
ESTÁS LEYENDO
Pendejes a lo peruano y otras Huevadas
Humor¿Quieres saber como es pendejear con dos k-popers una lectora y una chica que no es lo uno ni lo otro ? pues bienvenido , esta es tu historia, aqui encontraras , el día a día de estas cuatro chicas , tipicas cosas que le pasan a un peruano y tipos...