#8 PARTE 2 DE 3

4.5K 98 29
                                    

Holi sensuales nini@s, seguiremos el cap anterior.

Los ( ) seran lo que piensa el personaje y si estan asi () (negrilla) es aclaracion por parte de su escritora osea, Sho.

🍀Ayato:
Ayato: (Comiendo takoyakis) Mmmmm... si que sabes hacer takoyakis "ñam ñam" (😂Eso es que mastica) Diria que haces los mejores.
Hija: Bueno... tuve una buena maestra.... HAY!! Hablando de ella, debo llevarte un remedio, esta con un problema en la garganta.
Ayato: primero, obviamente tienes que hacer los mejores, por que eres la hija de Ore-sama y Hime-sama y lo otro no te demores que quiero mas.
Hija: (Puto) Buena padre, voy a llevar esto a mama y hablare algo contigo.
Ayato: Claro
Hija: Padre, tu siempre me has dicho que cuando cresca debo ser la mejor.
Ayato: Siii...
Hija: Y que cuando llegue el momento en que quiera estar con alguien debe ser el mejor ese alguien y que a ustedes les paresca, cierto?
Ayato: Ve al grano 🤔
Hija: Tengo novio
Ayato: Fingire la reaccion de tu madre para tomar una desicion (Suspiro...) ¿Que diria tu madre? Ahh ya, el te quiere, te respeta, te valora, te cuida y te apoya?
Hija: Si
Ayato: Y ahora vengo yo, ¿Ese crio es el mejor?
Hija: Si, eso diria yo.
Ayato: (Serio) ¿Como se llama?
Hija: Mukami Ruki
Ayato: JAMAS!!! No aceptare que seas la novia de uno de esos acogidos, adoptados, convertidos...... El punto es que No, hoy mismo acabas con el. No se habla mas de esto.
Hija: 😐
Ayato: Estoy aun enojado contigo pero has mas takoyakis... Ya!!!

🍀Subaru:
La hija llega del instituto
Subaru: Ahhg.. ya decia que tanto tardabas...
Hija: Perdon, pero era doble jornada ya que hoy habia una actividad en otro instituto por que como mi puntaje era bueno tenia que volver mas tarde.
Subaru: Eso tu madre me lo conto y yo se que tu deberias haber estado aca a las 8:30 y son las 8:50.
Hija: Solo me retrase para llegar y ya, no es para tanto.🙂
Subaru: Ya... Una pergunta.
Hija: Una respuesta.
Subaru: ¿Sales con alguien?
Hija: 🤔😮
Subaru: Se que no es de mi incunbencia, pero me sentiria un poco mal si no me lo contaras y mas bien me lo ocultaras.
Hija: Si, si estoy saliendo con alguien.
Subaru: Lo sabia, lo intuye pero tu retraso te delata, oye, ¿Quien es?
Hija: (Bien si le dices te matara asique aplica la ley, dile a alguien peor para despues decirle el que en verdad sale contigo y ya, te largas de aqui.) Salgo con... Laito Sakamaki.
Subaru: ¿Que?¿Como?¿Cuando?¿Porque? No dejare que estes con el, sabes que es un depravado no?
Hija: No tranquilo solo salgo con Mukami Kou, chao. 😆 (se va del cuarto)
Subaru: Ven
Hija: Solo quiero decir.. Hoy rompes con el ahora si me disculpas me ire. (Estresado)

🍁Mukamis🍁

🍁Ruki:
Hija: Padre, perdon pero puedes venir un momento.
Ruki: Si dime.
Hija: Nesesito que me explique este tema, es para una evaluaciony el profesor nunca lo explico.
Ruki: Este tema es sencillo: Caso 3 de factorizacion: Trinomio cuadrado perfecto.

9 + 6bx + bx2 <~ eso es un exponente, (el 2)
Raiz cuadrada ~> R2 9 = 3 R2 bx2= bx
2 × 3 × bx = 6bx
Rta: (3+bx)2 <~(Exponente de nuevo)

(Y eso queridos amigos es matematicas con la escritora Milo)
Ruki: (Te explico re-bien el tema) Este seria un ejemplo y resumen de todo lo que te acabo de explicar.
Hija: Ahh... bueno (Ruki veia como hiciste los ejercicios en 1 segundo sorprendido)
Ruki: Dejame revisar tu tarea (Dice serio)
Hija: Bueno...
Ruki: Estan perfectos.. bien hecho.
Hija: Gracias. Me retiro, con permiso.
Ruki: Ven, te paso algo.
Hija: Que? No!! (Le grito)
Ruki: Eso responde mi pregunta. (Ofendido)
Hija: P-perdon padre, no volvera a ocurrir es... por mi estres.
Ruki: Estres? Acabaste tus deberes y no tienes ninguna otra obligacion y me vienes a decir que estas estresada?
Hija: Emmm...
Ruki: Acaso tienes otra obligacion?
Hija : No!
Ruki: Dime... Estas saliendo con alguien?
Hija: Emmm... ahhh (Suspiro) Si, si salgo con alguien padre.
Ruki: Por que no me contaste?
Hija: Por que sabia que no lo tolerarias.
Ruki: Dependiendo con quien salgas, hara que lo tolere o no, asique dime hija ¿Con quien estas saliendo?
Hija: Padre estoy saliendo con Ayato Sakamaki.
Ruki: Tienes mucho potencial para estar con alguien como el, asique no lo apruebo, puedes marcharte.
Hija: (Va hacia la salida)
Ruki: Y por cierto, hoy le romperas.
Hija: Si padre

Ninios trabajo en el siguiente episodio de este pedido chaoo ☺☺☺☺☺

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora