Cap 46 "Lo bueno duró poco"

111 10 2
                                    

-Esto está cerrado nena- comentó Caleb entrelazando nuestras manos. Sonreí y lo llevé conmigo hacia la parte trasera del lugar. Toqué la clave y abuela Hanna abrió.

-¡Dana!- chilló y me abrazó fuertemente para darme un beso en la mejilla. Hanna llevaba puesta una blusa roja con el signo de peace, unos pantalones de chandal negros y sus medias de caravelas.

-Hola abuela Hanna- la saludé sonriente.

-Uhhhh ¿y este guapote que esta aquí?- canturreó ella mirando de arriba abajo a mi chico. Yo solo podía reír a carcajadas por la cara de asombro de Caleb.

-Abuela, él es mi novio, Caleb- le dije y ella se llevó las manos a la boca por la "sorpresa"- Caleb, la abuela Hanna- le dije a mi chico quien aún tenía la cara de asombro. De un momento a otro, Hanna se encontraba abrazando a Caleb fuertemente. Cuando se separó, me miró y lo próximo que dijo me hizo reír...

-¡¡Coño Dana, este sí es un hombre de verdad!!- amo a la abuela Hanna, definitivamente- pasen niños, pasen- dijo adentrandonos en su casa.

-¡Preciosooooo!- llamé al caimán que rápidamente vino hacia mi. Cuando fuí a acariciarlo, escuché un chillido y de pronto, ya no me encontraba con Precioso, si no, en los brazos de Caleb y él parado encima de una de las sillas.

-Creo que después de todo tu novio es una linda mariposa, sensible y miedosa en su interior- dijo la abuela Hanna sentándose en el sofá. Miré a Caleb quien fulminaba con la mirada a la abuela Hanna, no la culpo, yo pensaría lo mismo.

Luego de unos 15 minutos de decirle a mi novio que Precioso no hacia absolutamente NADA y que era inofensivo, me dejó libre y por fin pude ir a abrazarlo, acariciarlo y darle besitos. Caleb por otra parte, se sentó con la abuela Hanna conversando tranquilamente....parecían que se conocían de toda la vida y eso me encantó. Me levanté del suelo y dejé a Precioso dormido en su camita mientras me sentada en le regazo de Caleb.

-¿Y tu padre mi niña?- preguntó ella preocupada. Hanna sabía todo sobre nosotras, y cuando digo todo, es TODO.

-En una actividad glamurosa con mamá, ya sabes...lo normal- dije y me recosté en el pecho de Caleb.

Estos 2 siguieron conversando mientras que yo me perdía en mis pensamientos.

Odiaba a mi padre. Por su culpa la familia cambió. Por su culpa, me olvidaron. Nunca estuvieron para mi cuando mas los necesitaba. Nunca tuve consejos por parte de mi madre, abrazos y besos de buenas noches a la hora de dormir. Cuando estaba enferma, quien me cuidaba era Hanna o alguna niñera que tuviese. ¿Y todo por qué? Por el maldito amor a su trabajo. Sé que en el fondo mi padre jamas volverá a ser el de antes, pero mi madre aun puede cambiar. Sé que ella me quiere, aunque no lo demuestre.

Muchas veces me molestaban con que mis padres no me querían o que yo era un error en sus vidas, y en cierto punto les creí. Pero mis amigas me enseñaron que no estaba sola y que no era mi culpa, todo era el trabajo. Me enseñaron que las personas cambian, pero otras se mantienen igual. Mi padre cambió, pero mi madre tiene esta pequeña lucha entre ser siempre la sombra de su "lindo y adorado esposo" y querer ser una buena madre para su hija. Pero mientras esto sea así, seguirá siendo siempre mi padre primero.....y lo odio.

Mi celular sonó provocando que saliera se mis pensamientos de mierda sobre la maldita realidad de familia que tenía. Me disculpé con Hanna y Caleb y fui afuera para contestar....como siempre, sin mirar quien era.

-¿Hola?

-Dana cariño de mi vida- habló esa horrible voz que alguna vez amé.

-¿Y ahora que carajos quieres Jack?- le pregunté harta- estoy ocupada y tu jodiendome la vida- le dije y el solo suspiró.

-Tan romántica como siempre- dijo sarcastico. Yo solo resoplé por su estúpido comentario.

-Al punto o te cuelgo maldito- le dije ya enfadada.

-¿Sabes qué?- preguntó divertido.

-¿Qué?- dije sonando lo mas aburrida posible.

- ¿Puedes creer que me encontré con el mejor suegro que tuve?

"Oh.Santa.Mierda" gritaba para mis adentros. Esto solo podía significar algo...problemas.

-¿y?- pregunté indiferente, aunque por dentro estuviera con un miedo horrible por saber que fue la mierda que hizo esta vez.

- Y pues quise saber si tu "papi" sabía sobre tu nuevo novio- dijo con un tono burlón. "MATENLO AHORA" era todo lo que quería en estos momentos- me asombré mucho cuando me dijo que no sabía absolutamente nada, y como el buen chico que soy, le conté TODO....

No pude seguir escuchando la mierda que hizo porque tiré el celular al suelo y lo rompí mientras gritaba de ira y lloraba porque todo se había acabado. Mi vida. Mi novio. Mis amigas. Sus chicos. Todo. Mis sueños. Mi futuro. Nuestro futuro.

Ya para mi nada de eso existía, era solo un sueño.....esta era la maldita realidad.

Narra Caleb:

Debo decir que Hanna me había caído de maravilla, pero no su mascota...es extraño. Osea, ¿quien tiene a un caimán como mascota? ¿¡Quien!?. Hanna era seria, pero a la misma vez graciosa. Se notaba de por sí que era muy sabia, y no me equivocaba. Le iba a preguntar desde cuando conoce a mi chica, pero unos gritos me preocuparon. Ambos nos miramos y sin pensarlo 2 veces, agarré el bate que se encontraba en la puerta y salí para ver si mi chica se encontraba en peligro. Al salir, lo único que vi fue a mi hermosa princesa tirada en el suelo llorando y su celular roto a su lado. Corrí hacia ella y me agaché para ver que sucedía.

-Hermosa, ¿que pasó?- le pregunté y alzé su barbilla para encontrarme con esos ojos oscuros que tanto me gustaban hinchados y rojos de tanto llorar. Algo dentro de mi se encogió por verla así. Dana era todo sonrisas o sarcasmo...verla así era horrible y dolía.

-¿Que ocurrió mi niña?- preguntó Hanna a mi lado. Se notaba en su voz que estaba muy preocupada por Dana, obviamente sabía todo sobre ella.

-El....l-lo....sa-sabe t-to-do- dijo ella agarrandose del cuello de mi camisa como si de su vida se tratara. Yo la abrazaba lo mas fuerte que podía para tratar de tranquilizarla y entender que fue lo que la puso así.

-¿Quien sabe que cosa nena?- pregunté dulcemente. Dana se separó de mi y nuestros ojos se encontraron. Traté de entender ese huracán que tenía en su interior ahora mismo, pero no logré descifrar nada.

-Mi...pa..pa-dre....s-se....entero- y volvió a llorar mas fuerte, pero esta vez abrazandome y escondiendo su cara en mi pecho. En ese instante me congelé completamente y escuché murmurar a Hanna "oh santos caimanes"

"Estamos jodidos" fue todo lo que pude pensar en ese instante. Mientras mi chica lloraba a muerte, yo me encontraba congelado. Si queríamos salir de esta, debíamos saber que hacer....y rápido.

¡¡¡¡¡TAN TAN TAAAAN!!!! SE DESATÓ LA 3ERA GUERRA MUNDIAL!!!!!!

¿QUE CREEN QUE PASE CON NUESTRA BELLA PAREJA CHICAS?

¿QUE PIENSAN DE JACK?

PERO LO MAS IMPORTANTE....¿QUE HARÁ EL MALDITO PADRE DE NUESTRA PROTAGONISTA CONTRA EL SEXY "SALVAJE"?

¡¡UHHHHH ESTO ESTA BUENOOOO!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HERMOSURAS. HASTA LA PROXIMA. ¡BESOS!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora