mis padres y yo nos acabábamos de cambiar de casa a un lugar muy lejano de dónde vivíamos antes.
Mi madre me dijo que el cambio de casa era para una mejor vida,y cosa que yo no me vi interesado ,yo extrañaba a mis amigos a si que lo que dijera mi Madre no me importaba mucho.
Cuando llegamos a la casa nueva era mucho más grande de lo que lo era la otra casa y yo lo único que quería era tener una mascota,lo cual en la casa anterior no podía porque la casa era muy pequeña , pero la actual casa era más grande.
me lo permitieron, mi madre me dejó tener un gato, a esa pequeña bola de Pelos la llamé cristal porque su pelaje era reluciente cual fino cristal bueno después de todo eso llegó la noche, y me avía quedado dormido en el sofá, asique mi padre quiso escojer una pieza para mí, el me llevo a la más grande , seguro era para mimarme.
Esa noche después de que mi padre me llevo a la habitación desperté como a las dos horas y mi cama estaba justo en frente de una gran ventana que nisiquiera tenía cortina ,se veía todo asia afuera.
Trate de dormir pero no lo podía conseguirlo , me distrajo mirar para afuera por la gran ventana , justo a fuera avía un poste de luz .
Cómo a los 5 minutos después cosa que eran como las 2 de la mañana cuando me estaba quedando dormido , a ese poco de luz que había afuera llegó un hombre al principio no le di importancia seguro su esposa lo saco de casa , pues se veía que estaba borracho pero luego de lado a lado llegaron dos personas más no les podía ver la cara , usaban mascaras de Halloween ,las máscaras eran espeluznantes ,cuando los dos sujetos se ubicaron al lado de el sujeto "borracho" pude oír cómo lo amenazaron le dijeron al sujeto borracho que le diera lo que tenía ,el sujeto se resistió,
Pude divisar como uno de los sujetos por la espalda sacaba un cuchillo de carnicero.Pude ver cómo le cortaron el cuello al sujeto, yo trate de encender mi celular para alertar a la policía pero el teléfono cuando prendió los sujetos de la máscaras se dieron cuenta ya que la ventana no tenía cortina ,pude ver cómo me miraban fijamente a los ojos , y solo los pude ver cómo retrocedían lentamente .
Luego traté de dormir para olvidar lo que pasó pero no pude aún. Tenía la imagen en mi mente del sujeto con el cuello tajado.
la misma noche como a las 4 de la mañana los sujetos llegaron a mi casa, entraron a mi patio, pude oír Como golpeaban la puerta de la entrada.
En Mi mente rogaba porque mis padres no abrieran la Puerta ,o si no los matarían como al sujeto borracho .
Mientras yo seguía tumbado en mi cama con la cara tapada escuchando los golpes de la puerta de uno de los sujetos, el otro dio tres pequeños golpes a mi ventana yo aterrado pero intrigado mire , (lo cual luego me arrepentiría ) ay estaba el sujeto con la máscara con la cabeza del tipo borracho.
Me volví a tapar la cara queriendo no aver mirado es macabra escena , luego en la otra acotación escuché..
-¡¿Aaa demonios quien podrá ser a estas oras de la madrugada!?-
Dijo mi padre
Me pare asta la puerta de mi habitación a ver y tratar de decirle a mi padre que no abriera la puerta pero mi intento fue inútil.
Mi padre abre la puerta y antes de que pudiera ver quién era uno de los tipos de la máscara se le lanza encima atacando le con una navaja.
Cerré la puerta con seguro y me escondí debajo de mi cama ,casi al instante escuché un gritó que venía de la pieza de mis padres , seguro era de mi madre que la abian matado , pensé envuelto en llanto y rabia.
Luego...
Pum.. PUMM..
Los golpes contra mi puerta se fueron aciendo más y más fuerte y lograron abrirla .
Pude ver los pies de los dos sujetos buscarme pero para mí "suerte"llegó la Policía a mi casa,los sujetos arrancaron de mi casa y no se sabe que les pasó
Al mes después yo vivía en un orfanato sin poder olvidar lo que pasó las horribles máscaras de los dos tipos mirándome através de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
la ventana
Mystery / Thrillerla ventana estava en la pieza de mi cuarto cuando pasó lo siguiente....