Sé que mis berrinches de bebé grande que necesita un biberón (como me lo hicieron saber recientemente) ya les deben cansar. Hasta a mí me cansan tbh, pero no quería que esto (que debía suceder ya desde hace mucho y que me lo venía pensando demasiado ultimamente) les tomara por sorpresa.
Sí, hoy hubo una pequeña discusión por allá por el primer capitulo de "Grindr" y aunque no debía ser llevado a más fue inevitable. La cosa es que si reaccioné de esa forma, deben querer saber el porqué lo hice y para qué es esta nota.
Ando mal, muy mal en mi vida diaria. Mi familia se esta yendo del país, mis amigos también y me esta tocando preparar todo para, así mismo, irme yo por igual y no es algo facil de hacer ni de digerir. Es frustrante querer hacer muchas cosas y saber que no puedes hacerlo aun siendo mayor de edad y habiendome graduado ya incluso de la universidad por muchas razones que no quiero mencionar.
Hay tantas cosas que me tienen mal en estos momentos que si me pusiera a nombrarlas aquí, la ira me dominaría y terminaría por ni siquiera publicar esto. Sí, me alteré porque una corrección de un simple "y imaginarme" al cual nunca le había prestado atención antes y desafortunadamente parte de esas frustraciones salieron a flote en mis respuestas para con las tres personas que se vieron implicadas.
PERO, quiero aclarar que me molesta mucho cuando algo así sucede. No el que me corrijan; no, sino el que a veces (y quizá esta vez no fue el caso) quieran hacerlo de mala manera y haciendo chistes insulsos que no vienen al caso. Por otra parte, detesto que vengan a hablar sobre los roles en mis historias y decirme que el top!tae es mejor o cosas así cuando en las etiquetas y en las advertencias (Y EN TODAS PARTES SE ACLARA QUE LA HISTORIA ES KOOKV).
Ahora llegamos a las comparaciones con otras historias, y las mencionaré porque ya para nadie es secreto que NSS inventó todos los clichés y dialogos que se pueden usar hoy en día en un fic. También tenemos a innocent, cuya existencia me la recalcaron mucho en mi apartado de OS titulado "D.N.A" solo porque las historias que publiqué allí contenían muerte de personajes y otros temas más oscuros por así decirlo.
Y ES MOLESTO —No estoy gritando, solo tomen las mayusculas como algo a lo que quiero hacer enfasis— es muy molesto que esto de las comparaciones suceda porque nos hacen sentir mal a los autores; nos sentimos mal al pensar que nuestra historia esta siendo comparada con otra y hasta leer comentarios del tipo "me gusta mas esa historia que esta" porque a una amiga cercana le pasó.
Creo que es correcto mencionar acá a la Dreams puesto que sé que ella también la han molestado mucho con NSS en sus fics. Pero qué creen? No la menciono solo porque sí, sino porque sus historias tambien han salido MUCHO a relucir en las mías, como una que creo que se llama "Teach me please" y la de "I really hate you".
Es cansino saben? Y lo peor es que he intentado no volver a wattpad porque mis bloqueos no me han dejado escribir ni un parrafo, ni una línea, en meses y siento que ya no puedo escribir absolutamente nada. Es feo porque lo he intentado pero todo lo que ya he mencionado antes me ha llevado a dejar esto de a poco.
He estado resubiendo algunas historias, sí. Tenía la esperanza de recuperar inspiración y desconectarme de mis problemas diarios al entrar en este lugar y leer sus comentarios como lo hacía antes. Sin embargo, cada vez que lo intento algo sucede, por mas minimo que sea y me hace retroceder, querer olvidarme también de esto.
Es triste, porque nunca pensé que llegaría a escribir una historia. Simplemente un día me animé a intentarlo sin saber nada sobre esto y sobre la marcha fui aprendiendo algunas cosas, algunas maneras de embellecer lo que salía de mi cabeza y fue divertido. Pero ya no.
Así que sí, este es quizá el fin de esto. El fin de KookieBoy, sus dramas, sus bardos, sus fics sin terminar, sus borradores que nunca verán la luz, sus traducciones, pero no su amor por Jungkook y Taehyung obvia💅 jajajajaja.
Los quiero y quisiera mencionar a esos bellos lectores que me dieron mucho apoyo y que sé que saben quienes son (creo que me di a entender) pero estoy desde el cel y no puedo etiquetar a nadie en este pote viejo (porque de paso mi cel murió y ni siquiera tenía un año conmigo así que estoy usando el viejo)
AAAAH se me olvidaba, perdí muchos borradores cuando eso pasó y hasta un capitulo de grindr. Así o más mala suerte chamxs?
Bueno, ya me cansé. Los quiero y si maduro nos deja, nos volveremos a ver por allí o por acá💋 (quién sabe)...
(Sí marik, puse KOOKV en el titulo para que entraran a leer todos JAJAJAJA) Disculpenme esa y cualquier error de dedo, recuerden que soy un bebé sin su biberón 😱😢