Ladybug/Marinette x Reader

7.2K 397 211
                                    


Soy un gran admirador de Ladybug, siempre estoy pendiente de sus noticias en televisión, hay algo que me atrae mucho de ella y es su mirada. Al ver sus ojos mi mente se nubla, cada vez que enfocan su rostro, me enamoro perdidamente de ella.

Hoy es un día normal, soy estudiante de la  Preparatoria Françoise Dupont de París. Hoy las clases fueron  más cortas que lo normal,  por que el director, el señor Damocles tiene un viaje que realizar y para preparar sus cosas con anticipación nos dejó salir temprano, algo bastante curioso, pero provechoso para los estudiantes.

Me dirijo a la salida de la escuela, pero tontamente choqué con alguien.

- ¿Estás bien? - pregunto sin darme cuenta a quien le estoy hablando.

- Estoy bien - suelta un pequeña risa. Ahora que la veo mejor, es Marinette Dupain-Cheng, una niña de la escuela de un año menor que yo.

- Lo siento mucho, estaba nublado en mis pensamientos - sonrío bobamente.

Al ver sus ojos me recuerda a alguien, tiene la misma mirada que Ladybug, pero sería imposible que fuera ella. Marinette tiene la fama de ser alguien muy torpe y algo nerviosa; muy contrario a Ladybug que es fuerte y decidida.

- Por cierto, mi nombre es (Y/N), mucho gusto en conocerte en persona Marinette.

- Lo mismo digo (Y/N).

Saco de mi bolsillo un amuleto de cuello que tenía guardado, trenzado a mano por artesanos, y que contiene  una figura de una mano de Hamsa, me sentí atraído a ella y decidí que era una buena idea regalárselo.

Pero antes de que pudiera entregárselo repentinamente llegó Chloe Bourgeois acompañada de Sabrina para molestarnos.

- ¡Ay que tiernos!, si son el uno para el otro... claro que sí, entre perdedores se llevan muy bien - se ríe sarcásticamente

Marinette y yo gruñimos entre dientes, es increíble que esa mujer sea tan molesta.

Chloe descuidadamente choca conmigo, haciendo que bote el amuleto, como era de esperarse se rompe en pedazos.

Después de recoger el amuleto, me retiro del lugar sin decir ni una sola palabra,  no puedo dejar de pensar en Chloé, es conocida en toda la escuela como una chica presumida y altanera, de tan sólo pensar en ella me hierve la sangre.

Estaba tan distraído que no noté que un Akuma si dirigía a mí, traté por todos los medios tratar de safarme, pero fue imposible.

Todo se vuelve negro.

—————————————————————————

Retomo la conciencia. Estoy arrodillado y físicamente estoy arriba de una azotea de un edificio, no sé como llegué aquí.

Al frente de mí, veo a Ladybug, es increíblemente hermosa en persona.

- Creo que esto es tuyo - me dice Ladybug al momento de entregarme el amuleto con la mano de Hamsa que ahora está en perfectas condiciones.

- Gracias  - recibo el amuleto con total cariño.

Ladybug me ayuda a levantarme. Estamos cara a cara, mi corazon late rápidamente y mi respiración se vuelve lenta, mis manos sudan mucho, no puedo dejar de mirarla a los ojos, lentamente mi mirada se va a sus labios.

Sin pensarlo dos veces, la besé apasionadamente.

Pareció que fuera una eternidad, pero sólo fueron algunos segundos.

Sin decirme nada, Ladybug se fue. Pude notar una ligera sonrisa en su rostro y el sonrojo en sus mejillas.

Me voy a casa.

—————————————————————————
A la noche, me recuesto en mi cama y prendo la televisión.

Las noticias transmiten como Ladybug y Cat Noir salvaron a París de un nuevo villano, claro, el villano era yo.

Tenía un traje con mi color favorito y una máscara con ojos similares al símbolo de Hamsa, por lo que he visto en el blog de  Alya, los akumas atrapan algunos objetos valiosos para el portador y los convierte en villanos.

Creo que dormiré, lo necesito.

—————————————————————————
El día transcurrió con normalidad en la escuela, estoy retirando mis cosas del casillero para marcharme a mi casa.

No me di cuenta, pero Marinette está a mi lado.

La noto con un ligero sonrojo en sus mejillas.

- Hola (Y/N) - me dice tímidamente.

- Hola Marinette, ¿Como estás?.

- Muy bien ... quería saber si te gustaría ir a tomar un helado conmigo.

- Creí que te gustaba Adrien - le respondo sin titubear.

- No... no ... no me malentiendas - me  dice nerviosamente - te estoy invitando a salir ... como amigo.

- Por supuesto que iría contigo Marinette - le sonrío.

Después de salir de la escuela, Marinette me llevó donde los helados de André. Dicen que sus helados forman parejas, no quiero ser mal pensado, pero dudo que me haya invitado para conquistarme.

Marinette pide un helado de pistacho, mientras yo, pido uno de mi sabor favorito.

El lugar es hermoso, el sol está cayendo y se deja ver el hermoso atardecer. Ninguno de los dos habla, el silencio habla por nosotros.

- Marinette ... - inicio la conversación algo ansioso.

- ¿ Que ocurre? - me pregunta mientras continúa comiendo su helado.

-  ¿Sabes?, ayer quería darte algo, no pude hacerlo por que, tu ya sabes, Chloe nos interrumpió - saco con mi mano desocupada el amuleto.

Coloco el amuleto en su cuello con total dedicación, se ve fantástico en ella.

- Muchas gracias (Y/N), pero debo preguntarte ¿Porqué me lo das?.

Respiro antes de hablar.

- Este amuleto me ha traído mucha suerte desde que era pequeño, no te conozco lo suficiente, pero quiero entregarlo a tí, sé que sueñas con ser diseñadora de modas y tengo la fé que algún día lograrás ese sueño, esto es sólo un pequeño apoyo para que te ayude a cumplirlo.

Marinette me mira perpleja, creo que la dejé sin palabras.

- Marinette ... te pido perdón de antemano por lo que voy a hacer(...)

Rápidamente le robo un beso. Sentí la misma sensación al besarla como lo hice con Ladybug, pero a diferencia de ella, Marinette me respondió al beso, pasó una de sus manos por mi mejilla con suavidad. Me atrevo un poco más e ingreso mi lengua en su boca, nuestras lenguas se encuentran y juegan entre sí.

Lamentablemente todo tiene que acabar y nos separamos sin prisa alguna.

- (Y/N) ... ¿Quieres intentar algo entre nosotros? - me dice sin tapujos y mostrando una suave sonrisa.

Mi cara se vuelve roja.

- Quiero intentarlo Marinette, quiero ser un buen partido para tí - le digo algo nervioso.

Retomamos apasionadamente nuestro beso.






Espero que hayas disfrutado mucho esta historia, perdón si fue demasiado corto para tí. Estoy dispuesto a crear un fanfic más largo

🎉 Has terminado de leer Mano De Hamsa (Ladybug/ Marinette y Tú)[Lector Masculino] ONE SHOT 🎉
Mano De Hamsa (Ladybug/ Marinette y Tú)[Lector Masculino] ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora