||Antes que nada perdón por la calidad de la imgen -sufro- :'u ||
Nombre: Nathalie Melisa Smith Lourdes
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 12/04/2002
Raza: Half súcubo, mejor conocida como cambiaformas
Familia: Padre (Keith Smith)
Hermanastro (Philip Smith)........ (aun no disponible)
Apodos: Nutte, Mocosa o Menie
Sexo: Femenino
Clasificación: Omega
Aroma: Helado de chocolate y menta
Gustos:
>> Las cosas dulces
>>La literatura
>>La ciencia
>>La cultura
>>Los finales felices
>>Disney
>>La repostería
>>El arte en general
>>Juguetes Sexuales
>>Aun en desarrollo...
Disgustos: ×Que le digan malcriada
×Que la cuestionen
×Ser ignorada
×La soledad
×Agujas.
×Ruidos fuertes
×Batas blancas
Historia: Nathalie fué la hija no planeada resultado de una noche loca entre su padre Keith y su madre Ruth, por cosas del destino y mala suerte de Keith, Ruth se embarazó, al invocar a Keith nuevamente, ella le cuenta la noticia. Grave error, este la mantiene cautiva en su hogar hasta que nazca la criatura, una bebé relativamente normal exepto por el hecho de que nació con solo un ojo, a pesar de aquel detalle era una bebé hermosa y fuerte, Ruth muere en el parto y Keith ni se inmuta, solo se deshace de la madre de su hija, ahí en adelante las cosas no serían fáciles para la pequeña Nathalie, ella crece con normalidad hasta la edad de 5 años, donde Keith le hace el primer experimento, removiendo su cabeza para cambiarla por otra sustituta con ambos ojos, conservando el original (El de color magenta) e incorporando uno nuevo y funcional de color marrón, la pequeña niña sale bien del experimento pero no todos serían así de exitosos, Keith quería explotar lo máximo posible a su hija, viendo que habilidades tenía, como reaccionaba a ciertas cosas y claro... Cómo le afectaban ciertos químicos, uno de esos experimentos le costó la naturalidad de su cabello, gracias a un químico que se le fué inyectado, ella puede cambiar el color de su cabello en función de las emociones que tenga en ese momento y con que intensidad las tenga, con el paso de los años nathalie se va acostumbrando a los experimentos, pero no es feliz... A la edad de 12 años le hacen un experimento tan fuerte que colma la paciencia de ella y se arranca de la casa, en el camino algo la atropella y se encuentra con Philip en el hospital...* Despues del acontecimiento, él se la lleva a su casa y la cuida muy bien llevandola al averno, y ella crece hasta la edad de 16 donde le ocurre el "gran cambio"*, saliendole cuernos, alas y cola, y cambiando sus ojos de heterocomaticos a ambos magenta con el exterior negro, siendo la emo que se ve en la imagen de arriba (?.
ESTÁS LEYENDO
[ F I C H A S D E O C S Y W E A S R A N D O M ]
RandomAquí va a haber de todo, asi que si eres muy sensible a temas como lo grotesco, abusos y temas varios, este no es tu libro, esto contiene dibujos, fichas entre otras cosas, also tambien pelotudeces, si aún así deseas quedarte, bienvenido a mi pequeñ...