Se hizo de noche y Luke se encontraba sentado en el escritorio frente a la computadora, no habia visto a Michael en todo el día.
El sonido de la perilla de la puerta se escucho, era Michael. Luke volteo a ver a Michael - ¿ Donde estabas ? - pregunto Luke curioso.
Michael cerro la puerta - ¿ Que te importa idiota ? - pregunto Michael llendo a su cama.
- Lo siento... - dijo Luke volteando a ver la computadora.
Michael se sentia estupido por haber tenido sexo con Calum, seguramente era por el estado de ebriedad en el que habia estado en ese momento.
Los días pasaron, Calum y Michael no se habian visto, ya habian pasado un mes de no haberse visto, Michael se encontraba paseando por la universidad con Luke, Luke habia invitado a Michael a salir y a hablar un poco sobre ellos, Michael no tenia amigos en esos momentos y sabia que para un chico problematico como el no era muy facil hacer amigos, Michael puede ser uno de los chicos mas populares de la escuela, pero tambien el mas problematico lo que hacia que muchos le tuvieran miedo a Michael.
Luke y Michael entraron a la cafeteria, Luke pidio un té de canela y Michael una malteada de vainilla y se sentaron en la mesa para dos que estaba junto a la ventana.
Los chicos no decian ninguna palabra, Michael miro por la ventana, mientras qus Luke veia a Michael con atencion.
Michael se acababa de teñir el cabello de rojo y a Luke le gustaba como se veia Michael.
- esto es raro... - dijo Michael volteando a ver a Luke - no estoy acostumbrado a hacer este tipo de salidas...es lindo...gracias por invitarme, Luke - dijo Michael sonriendole a Luke.
Luke le sonrio a Michael - y... ¿ Que te hizo invitar al chico que te molesta desde que entraste a la universidad ? - pregunto Mlchael para despues darle un trago a su malteada.
- No lo se...empiezas a agradarme Mike - dijo Luke.
Michael solto una risita y volteo hacia la ventana y subio una pierna sobre la otra
- Soy una basura contigo Luke y me dices que te comienzo a agradar - dijo riendo.Michael volteo a ver a Luke - Que masoquista eres Luke... - dijo riendo.
- Algo... - dijo Luke riendo.
Si estar muriendo de amor por el chico que te molesta desde que entraste a la universidad era masoquista entonces Luke era MUY MUY masoquista.
Luke le dio un trago a su té - Entonces... ¿ me odias ? - pregunto Luke.
- no...ya no... - Luke comenzo a reir - eres molesto habeces pero me caes bien - dijo Michael - Aunque... supongo que tu si me odias -
Luke sonrio - si te odiara...no te hubiera invitado a salir Mikey - dijo Luke.
Michael le dio un trago a su malteada y quedaron en silencio, era un silencio comodo.
- ¿ Luke me podrias decir porque me defendiste cuando me golpearon ? - dijo Michael mirando a Luke a los ojos
- Nadie tiene derecho a golpearte Mikey... - dijo Luke serio.
Michael se quedo callado.
- Yo no queria verte sufrir gracias a esos idiotas que se decian ser tus "Amigos" -
Michael no sabia que decir...Luke tenia un gran corazon, Michael trato a Luke como basura en el pasado y Luke aun asi lo queria y lo ayudaba.
- Gracias... - dijo Michael avergonzado, pues se habia dado cuenta que Luke era un gran chico apesar de el trato que Luke recibia por parte de el.
- No hay de que Michael...tambien me defendiste a mi, gracias Mikey - dijo Luke sonriendo.
Los chicos miraron por la ventana y vieron las gotas que empezaban a caer de el cielo.
- al parecer nos tendremos que quedar hasta que deje de llover -
Michael no dijo nada, siguio mirando a las personas que estaban afuera huyendo por la lluvia.
- Ahora ¿ Me quieres decir porque me defendiste si se supone que me odias ? - pregunto Luke.
- Uhg...no lo se, solo te quise defender - dijo Michael rodando los ojos.
Luke le regalo una sonrisa a Michael, Michael la vio y solto una risita - Ni creas que lo hice porque me gustas Hemmings, solo quise ser amable contigo - dijo Michael rodando los ojos.
- Yo nunca dije que lo hiciste porque te gustaba Mikey - dijo Luke riendo.
- Ugh eres un idiota Luke - dijo Michael volteando hacia la ventana y ver la lluvia resvalar sobre ella.
--------------
Hola...lo siento :"( regularmente subo cada 8 días capitulo pero esta vez no hubo tanta inspiración.Espero que les haya gustado el capitulo y que les este gustando mi fic - Ana <3
Acabo de ver que son +300 los que han leido mi fanfic wow enserio gracias mil mil gracias.
Lxs quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •
Fanfiction¿Como alguien puede llegar a amar a la persona que mas odia? Luke Hemmings un chico de 19 años, quien asistía a una de las universidades mas importantes de Estados unidos. Era un chico como cualquier otro Michael Clifford un chico de 20 años, tambi...