ーPasas mucho tiempo con Akechi últimamente ーse quejó Hashiba mientras mantenía la mirada fija en la carta del restauranteー. Además, ¿por qué sigues usando eso? ーKobayashi estaba usando el vestido blanco con el listón azul que había usado ya en varias ocasiones. Al de lentes le costaba no mirarlo.
ー¿Tú crees? ーcuestionó el otro haciendo un gesto adorableー. Aunque sigo pasando la misma cantidad de tiempo contigo. ¿Tal vez debería aumentarla? ーignoró como siempre la pregunta en cuanto a su aspecto.
El castaño no estaba seguro de si el otro era consciente de lo que ocasionaba con su mente cada vez que se vestía así. Kobayashi era lindo y atractivo todo el tiempo; Hashiba se había acostumbrado ya a sus rasgos afeminados, pero que le sumara a eso vestidos y faldas largas conseguía que su mente hiciera una especie de corto.
No había nada malo en que se vistiera como quisiera (a final de cuenta la ropa no significaba nada), pero al de lentes por algún motivo seguía ocasionándole conflicto.
ー¿Usted y su novia están listos para ordenar? ーla mesera estaba sonriendo mientras alzaba la libreta. No podía culparla por el error; él había llegado antes pidiendo una mesa para dos, y pasados unos minutos Kobayashi, con un largo vestido, había entrado al restaurante. Fuera de un contexto eso podía parecerle una cita romántica a muchos.
ーElla no es mi- ーquiso corregir el error, pero el otro lo pateó debajo de la mesa.
ー¿Eh? ¡Hashiba, eres muy cruel! ーexclamó haciendo un puchero; su voz había sonado un poco más aguda de lo normalー. Y yo que creí que ya habías superado la vergüenza...
El rostro del castaño se tiñó de rojo ante el comentario, y la mesera optó por alejarse por un rato para que tuvieran algo de privacidad durante su escena.
Hashiba no sabía cómo debía reaccionar ante el comentario del otro. Pensó que estaba bromeando, hasta que vio una sonrisa inocente por su parte. «¿En qué clase de demonio se está convirtiendo?», pensó mientras trataba de recuperar el color de su cara.
ーー
--------
----------
Y aquí otra bella pareja de la serie uwu. A este paso escribiré también un AkechixNamikoshi(?) Lo que me recuerda que estaba haciendo un two-shot de dicha pareja. Por cierto, de algunos one-shots que tengo tal vez saque alguna segunda parte (de los iniciales que no están dentro de este apartado :3) (por supuesto, después de ponerme al corriente con peticiones)
@CelestePerandones espero que te haya gustado también éste one-shot.
Por cierto, este one-shot no tiene ninguna relación al anterior :0 al menos que ustedes quieran pensarlo(?). Sé que fue muy corto y tal vez soso pero no se me ocurría mucho ;3;
ESTÁS LEYENDO
Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)
Fiksi PenggemarBueno, como dice el titulo, aquí subiré fics cortos de distintas parejas de series. El punto en sí que he tenido desde que comencé a escribir fics fue escribir sobre parejas de las que casi no haya historias, así que, si quieren algún oneshot de una...