Capítulo 1

130 13 2
                                    

JOEL'S POINT OF VIEW.

Llegué de nuevo tarde a clase pero no era eso lo que me preocupaba , el problema era que necesitaba verlo y seguramente él estaría enfadado conmigo , siempre me decía que era muy irresponsable.

Había muchos sitios libres , pero me decidí por el que estaba detrás suyo para estar lo más cerca posible de él. Acerqué la mesa a su silla y cuando me senté me di cuenta de que las chicas de nuestro alrededor nos estaban mirando mientras se reían ; sin embargo , él ni se había dado la vuelta , lo que me confirmó que estaba enfadado e hizo que me sintiera pero de lo que ya estaba.

Intenté hablar con él en numerosas ocasiones , pero cada vez que trataba de iniciar una conversación preguntándole la hora , me la decía sin mirarme. Al final de la clase desistí , a veces era imposible conseguir la atención de la única persona que quería que me hablara.

En los cinco minutos estaba solo , me senté al final de la clase y pensé en él. No podía quitármelo de la cabeza. Miré hacia la pizarra , Alejandro estaba haciendo reír a María , se los veía tan felices y , aunque me sentía mal por tener envidia de ellos , me pregunté por qué yo no podía tener con Isak una relación como la suya.

María se separó de Alejandro tras darle un beso en la mejilla. Fue entonces cuando vi mi oportunidad para pedir consejo. Me acerqué a ella con miedo, ¿ y si no lo entendía ?
      - María, ¿ puedes venir un momento ?
Ella me miró extrañada y se acercó con cautela:
      - ¿ Qué pasa ? - Me dijo.
Empecé a jugar con la cremallera de la chaqueta con nerviosismo.
      - Si te digo algo , ¿ me prometes no contarlo a nadie ?
      - Sí. - Dijo con indiferencia sin saber lo importante que era mi confesión.
      - Necesito consejo y creo que en estos momentos solo tú puedes ayudarme. Tengo que acercarme a alguien y no sé cómo hacerlo... - Dije mirando hacia el suelo.
      - ¿ Y cómo puedo ayudarte en eso ?
      - Dime cómo lo hiciste tú con Alejandro.
En esos momentos María abrió los ojos por la sorpresa y se sonrojó, pero a estas alturas todos sabíamos lo que ocurría entre ellos.
      - ¿ Es por qué alguien de clase te gusta ?
      - ¿ Qué ? ¡ No ! - Dije hiperventilando.
Entre risas María me amenazó:
      - O me lo dices o no te ayudo.
Decidí confiar en ella ya que no me quedaba otra opción. Me armé de valor para contárselo pero el timbre que anunciaba la próxima clase sonó interrumpiéndonos.

ISAK'S POINT OF VIEW.

Otra vez llegaba tarde a clase. Para mi sorpresa, se sentó detrás de mí aunque no era su única opción. ¡ Qué vergüenza ! Sentía su mirada en mí durante toda la clase. Las miradas de María se alternaban con las de Joel. No sabía lo que pasaba, pero estaba muy nervioso por lo que podría suceder durante el resto del día.

Yo no soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora