-Creo que la he cagado...- dijo.
-Un poco mucho - dije yo.
-No digas nada de todas formas,porfis - suplicó.
-Esta bien :D - escribí.
Después de esto no volvimos a hablar,caí rendida en la cama.
Hoy,por fin,era Sabado.Los gemes no vendrían hasta dentro de una semana asi que...todavia teniamos tiempo.
Sandra y yo paseabamos por la Gran Via y cuando estabamos esperando en un paso de cebra no pude evitar quedarme mirando un cartel.
"La voz kids II,si crees que cantas bien y tienes entre 6 y 17 años no dudes y apuntate!"
Debajo de eso,había una direccion de correo electronico y un telefono movil.
No me daba tiempo a apuntarlo asi que cogí mi movil e hice una foto.
Paramos en un starbucks y cuando cogimos nuestros pedidos y nos sentamos se la mostré a Sandra.
-Tia,tienes que participar si o si!Tienes una voz espectacular - dijo Sandra.
-¿Tu crees? - dije yo no muy convencida.
-Si.
-Solo me apuntaré si tu vienes y me acompañas - dije.
-Dalo por hecho - sonrió.
Sobre las 12:30 salimos de allí.Y me volví a quedar embobada en otro cartel.
"Gemeliers,en concierto el 21 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.No te lo pierdas y compra tus entradas ya en www.ge..."
Increible,increible que no nos hayan dicho esto.No se si estoy feliz o furiosa.Sandra,que tambien lo vió,se quedó mas o menos igual que yo.
-Flipando estoy - dijo Sandra.
-Si,parecen que ahora se llaman 'Gemeliers' - dije yo.
-Tengo miedo - dijo Sandra.
-Miedo a que - pregunté yo.
-A que Dani encuentre a una fan o a alguien mejor que yo y me olvide.
-Tia,Dani no es así.
-Pero sabes que es lo peor - dijo ella - Que yo si.
-¿Como? - dije sin entender nada y Sandra rompió a llorar.
-Ayer...me besé con Pablo,el de clase y...creo...que..me gustó...- dijo como pudo.
-¿¡Como?! - dije yo - ¿Tu sabes el daño que le vas a hacer a Dani si se entera de esto?
-Pero si no se entera...
-Durante este poco tiempo que llevas aquí,creo que te has podido dar cuenta de como es Pablo.Si ve una pareja,hace todo lo posible por romperla.
-¿¡Que?! - dijo ella llorando aún más.
-Hey guapetona,no llores - Dani,¿que hacía aquí?.
-D-Dani...que haces aquí - dijo Sandra.
-El rodaje se ha adelantado,la semana que viene tenemos concierto aquí y firma de discos - sonrió - Y ahora dime que te pasa.
-Yo mejor como que me voy yendo - dije desapareciendo de alli.
|Narra Sandra|
-Dani..veras...yo...yo soy una m-mierda..-dijo Sandra todavia llorando -
-Hey,no digas eso - dijo Dani -
-Si,he echo algo muy malo...- dijo llorando mas todavia -
-¿Tu?Venga ya...- dijo Dani un poco mas preocupado -
-Si Dani,me...me..me he besado con otro - dijo Sandra -
-¿¡Que?! - dijo Dani en estado de shock - ¿Pero como te atreves?Te doy todo y mas y me lo pagas asi?Tu..tu eres..arrg me voy - dijo Dani saliendo del establecimiento -
Mi vida era una autentica mierda.Había perdido a mi novio y mi prima estaba enfadada.¿Podría ir peor mi vida?Yo creo que no.
|Narra Dani|
Me fui de allí lo mas rápido que pude.No me lo podía creer,tenía que hablar con Alba.Llegué a su casa,donde estariamos las dos semanas próximas y fui al cuarto de Alba.
-Heeey Danielo - dijo nada mas verme - ¿y esa carilla que traes?
-Se ha besado con otro - dije.
-Ven,anda - dijo golpeando su cama -No quería decirtelo,pero no me queda mas remedio.Sandra...sufre una enfermedad que...
-¿Ya lo ibas a contar? - dijo Sandra enfadada y llorando -Que hija de put... eres JÁ.
*Dos meses mas tarde*
Las cosas habías cambiado,tanto para bien como para mal.Desde ese instante no volví a saber mas de mi prima,solo se que la ingresaron en un centro de menores con problemas en Barcelona,porque mis tios dijeron que allí estaba mejor.
De quien tampoco he vuelto a saber nada es de ellos,si,mis propios tios me abandonaron con una nota diciendo que se iban con Sandra a Barcelona y que desde que yo había llegado a su casa solo habían problemas,junto con la nota estaban las llaves de la casa en Mairena,donde viviría a partir de ahora otra vez.
Menudo cachondeito,maletas para arriba,maletas para abajo.Menos mal que allí estaba ella,Eva,la madre de los gemelos,quién no dudo en ayudarme con la mudanza y me ofreció su casa por si necesitaba lo que fuera.Lo bueno de vivir en Mairena es que ahora,los gemelos vivirían a mi lado y no tendría que hacer media hora de camino hasta su casa.
Respecto a La Voz Kids...
Me presenté,se giraron Bisbal y Rosario.Obviamente me fui con Bisbal,me encanta él y su música.Llegué hasta la final,estaba con los gemelos y sus padres.Y ví caras conocidas,Calum,Maria Parrado,David Parejo,Aaron...todos estos se acercaron a nosotros y Dani y Jesús me los presentaron.
Para la final canté Uncover de Zara Larsson.No la elegí yo,pero he de reconocer que cuando la escuché me encantó,así que no tuve problema.Lo que no me esperé para nada es que YO ganasé La Voz Kids ll.
Y otra sorpresa para mi fue que todos los concursantes de La Voz Kids & La Voz Kids ll,harían una gira juntos en verano!Aunque todavía estemos en Diciembre...quiero que llegue ya!
Como ya he dicho antes...estamos en Diciembre y es navidad!Al estar sola,Eva,me ofreció pasarlas en su casa y yo acepté.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS GUSTE<3 Siento haber estado tanto tiempo sin subir pero no he tenido internet y tampoco tiempo... :(
Pero...bueno aquí esta el segundo capitulo.
Gracias por leer y comentar:)
ESTÁS LEYENDO
#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]
FanfictionLa mudanza a Madrid supone un golpe muy fuerte para Alba,que ya se habia acostumbrado a vivir en Mairena,con sus amigos y familia. Lo que no sabe es lo poco que va a durar eso de estar en Madrid,aunque a ella se lo haga eterno...