WhatsApp 1

715 80 5
                                    

Desconocido te ha metido en el grupo Porno para cachondos.

Jake: Por las fotos, ya sé quién es cada uno. Y me dais miedo.

Números agregados

Mickey: ¿De mí tienes miedo? 😧

Jake: Eres el que tiene la foto más normal.

Artens: Si con normal te refieres a él posando frente a la cámara en calzoncillos, entonces sí, es normal.

Jake: No lo comparéis con las vuestras. Vladimir, tienes una foto de ti desnudo junto con otros dos hombres que no he visto en mi vida.

Artens: Pero de seguro te gusta mi foto 😉

Drake: ¿Acaso la mía no es normal?

Jake: Te adoro, Drake. Tienes una foto vestido. Me gusta.

Drake: Gracias 😊

Hansel: Drake dando las gracias con una sonrisa. ¡Se está enamorando! 😨

Ángel: No se está enamorando. Si así fuera, hablaría sin sentido. Recuerda lo que pasó con el joven anterior.

Jake: ¿Joven anterior? 😗

Drake: No habléis de él u os mato. 😬

Mickey: Chicos, sabéis que está prohibido hablar de los anteriores canguros por "ya sabéis qué".

Hansel: Cierto. Lo siento.

Jake: Vaya, y yo creía que no iba a decir " lo siento" en la vida.

Rocco: ¿Quién es el número desconocido? 😐

Ángel: El canguro que tenemos hoy en día.

Rocco: 😨

Rocco se ha desconectado.

Drake: ¿Soy yo o tiene miedo del nuevo?

Jake: Debe ser eso.

Artens: Jake, él te llevó a casa. ¿Qué ha pasado?

Jake: ¿Cómo lo voy a saber? 😛

Drake: Jake... 😕

Jake: Al parecer, somos vecinos.

Mickey: ¡Tiene al maduro pollón delante de su puerta! Ya no vas a morir de hambre, cariño 😏

Hansel: Qué pena que no seas mi vecino 😉

Jake: Qué pena :v

Drake: Algo más ha pasado, sino no se habría desconectado. ¿Qué ocurrió?

Jake: Digamos que en el ascensor intentó amenazarme con que no le gritara más, porque en el coche le grité que no me tocase, y le enderecé bien fuerte. Ahora lo tengo dominado.

Artens: Joder, Jake. ¿Qué te pasa? ¿Por qué le haces eso al pobre Rocco?

Ángel: Ahora mismo vas a ir a disculparte con él, sino nos quejaremos a Liam.

Jake: Yo me he defendido, no os podéis quejar ante esa lógica.

Hansel: Pero si se asusta estando en el plató, no se le va a subir y no podrá grabar más.

Jake: En una escala del 0 al 10, me importa -1. 😌

Mickey: Discúlpate o nos pondremos en huelga por tu culpa. ¡Queremos a nuestro maduro!

Artens: Por favor, ve.

Jake: Solo porque me lo has pedido con las palabras mágicas, Vladimir. Me gusta eso de ti. Ya voy a disculparme 😒

Jake se ha desconectado.

Trabajando En Una Empresa P*rnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora